SIXS

Culotte ciclismo Clima Bib

9066e4a0-3923-4aac-b17c-2ea451cf07c3_c1.c251
90,00 €

Culotte transpirable, ligero y fresco Producto anatómico sin costuras en los laterales y la espalda. Para llevar directamente en contacto con la piel

Color: NEGRO / GRIS
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
90,00 €

Descripción

Culotte de verano
El culotte con tirantes CLIMA es nuestro culotte más ligero y fresco. El punto de tejido en forma de embudo permite que la humedad se evacue hacia el exterior, dejando la piel fresca y seca.
La tecnología Seamless, sin costuras en los laterales, permite un agarre y un desgaste perfectos, sin puntos de contacto irritantes.
Las correas de malla elástica proporcionan una frescura y comodidad únicas.
Disponible con la almohadilla Endurance para hombres o mujeres o con el parche trasero Twin Padded Technology.
Asientos cómodos
Almohadilla de resistencia
La almohadilla de resistencia está diseñada para el ciclismo de larga distancia (más de 8 horas). La construcción de triple densidad garantiza una comodidad duradera durante toda la sesión: una base de espuma de 4 mm, con 3 mm adicionales de material en la zona de apoyo, y 8 mm en la zona de los isquiones. La tecnología SKYVE reduce el grosor de la almohadilla al mínimo, creando un contorno ergonómico perfecto para evitar las rozaduras durante el pedaleo. El tejido Zig Zag Carbon tiene extraordinarias propiedades aislantes y antiestáticas, por lo que se seca rápidamente y es transpirable.
Tecnología Twin Padded
Revolucionaria tecnología de acolchado de las nalgas para la conducción de larga distancia y off-road/gravel. La almohadilla se introduce en el pantalón corto sin que se superponga el tejido, por lo que está en contacto directo con el asiento. Este método reduce la fricción. La base exterior, con una densidad de 65 kg/m3 y un grosor de 3 mm, garantiza una óptima libertad de movimiento y una increíble elasticidad, al tiempo que evita la fricción causada por el roce del tejido con el asiento. La espuma interior, con una densidad de 85 kg/m3 y un grosor de 12 mm, está perforada para garantizar una óptima transpiración y evacuación de la humedad.

Opiniones de usuarios

Cargando