SIXS

Chaqueta ciclismo cortavientos Wind Jersey AW

ae6a5503-25a5-4c36-9ceb-0c4a8ef76404_c1.c14
115,00 €

Maillot de manga larga para media temporada Inserciones 3D en las zonas de mayor transpiración para favorecer la expulsión de la humedad y el calor corporal

Color: NEGRO / ROJO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
115,00 €

Descripción

Maillot de ciclismo Windshell
El maillot WINDSHELL es un maillot de ciclismo de manga larga ideal para el otoño y la primavera, cuando las temperaturas aún requieren protección contra el aire frío.
Fabricado en polipropileno transpirable reforzado con tecnología 3D-insert en las zonas más propensas a la transpiración, para ayudar a expulsar la humedad y el calor corporal. En la parte delantera hay una membrana que protege del viento y repele el agua, para protegerte de las ráfagas de viento frío.
Inserto reflectante para aumentar la visibilidad y un práctico bolsillo con tres compartimentos.
MATERIAL
SIXS TOTAL LOOK
La línea Activewear lleva la tecnología y las ventajas de nuestra ropa interior también a los productos de exterior, gracias al innovador tejido SIXS Carbon Activewear. La formulación es la misma, pero el peso está especialmente diseñado para ser usado como prenda exterior. Las prendas Activewear pueden combinarse con la línea Underwear, destacando las extraordinarias cualidades de la tecnología textil SIXS.
CICLISMO ACTIVEWEAR
Colección Activewear dedicada al ciclismo, revolucionada y enriquecida con nuevos productos y colores. Los culotes y maillots de ciclismo Carbon Activewear son ideales para llevarlos en contacto directo con la piel o sobre una prenda de la línea Underwear. Completa tu estilo. Crea tu look total SIXS.

CARACTERÍSTICAS:
GÉNERO: Mujeres / Hombres
TEMPERATURA: Fresco 5°/20°.
COLOR: negro
TALLA: S, M, L, XL

Opiniones de usuarios

Cargando