SIXS

Camiseta interior Pro SMR con bolsillo para protecciones

2aa715b6-958e-4c3d-a032-76da59d2b1fa_c1
50,00 €

Seguridad y libertad de movimientos en todos los deportes Protección suave y confortable Rigidez instantánea al impacto Máxima transpirabilidad y confort

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
50,00 €

Descripción

Maillot de malla sin mangas preparado para la inserción de la protección de la espalda. El cliente puede elegir entre una armadura de protección dorsal de nivel CE 1 (PRO BACK LIGHT de SAS-TEC) o de nivel 2 (PRO BACK S2 de SAS-TEC). Perfecto para esos días de calor en los que sólo quieres tener lo mínimo, pero no quieres ir sin protección. Gracias a la tecnología GRID-TECH, la malla se sitúa entre la piel y la prenda que la cubre para evitar molestos roces y crear cojines de aire fresco que reducen la sensación de asfixia de la piel bajo la prenda. La fibra de poliamida, con su bajísimo peso específico, es capaz de absorber la humedad de la piel para dejarla fresca y seca.

LA COMODIDAD Y LA PROTECCIÓN TIENEN UN NUEVO NOMBRE
La introducción de las protecciones SAS-TEC en la gama de productos SIXS es una respuesta brillante a la necesidad de seguridad y libertad de movimientos en todos los deportes. Las prácticas fundas albergan los elementos de protección, que están perfectamente colocados en los puntos cruciales del cuerpo. Las protecciones son, a su vez, flexibles y cómodas, pero se convierten instantáneamente en rígidas y protectoras cuando son necesarias.

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Tejidos únicos en el panorama de la protección, que combinan la química y la ingeniería avanzada para conseguir un sistema de absorción de impactos de alto rendimiento. En condiciones normales, las moléculas flotan libremente para permitir que el material siga siendo blando y flexible, pero en caso de impacto, se bloquean para absorber el impacto y reducir la fuerza transmitida. Entonces las moléculas vuelven inmediatamente a su estado blando.

LA ELECCIÓN ESTÁ EN TUS MANOS
La línea de productos Pro Tech puede adquirirse ""desnuda"" (es decir, sin protectores) o en la versión ""KIT"" (con protectores).

Opiniones de usuarios

Cargando