SIXS

Camiseta interior ciclismo SMX

a1efd87d-c01a-44e5-9f2c-5cc56872c5fb_c1
41,50 €

Adecuado para todos los deportes y todas las temperaturas Llevar directamente en contacto con la piel bajo la ropa deportiva normal. Máximo control de la transpiración

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
41,50 €

Descripción

Camiseta sin mangas Carbon Underwear
La camiseta sin mangas SIXS Carbon Underwear, un producto esencial para todas las condiciones, tanto en interiores como en exteriores. La fibra de polipropileno más ligera y transpirable del mercado, combinada con hilo de carbono real que garantiza la transmisión del calor y propiedades antiestáticas que protegen el cuerpo de la carga eléctrica provocada por el roce de varios tejidos sintéticos entre sí (una condición típica en la ropa deportiva).
La piel siempre está seca y fresca durante la competición y el entrenamiento de cualquier deporte.
MATERIAL
ROPA INTERIOR DE CARBONO
Los productos de la línea SIXS Underwear son adecuados para todos los deportes, durante todo el año.
Perfectas para cualquier circunstancia que implique una actividad física, todas las prendas de esta gama están diseñadas para llevarse en contacto directo con la piel, por debajo de la ropa deportiva normal.
Gracias a sus increíbles características de aislamiento y transpirabilidad, las prendas SIXS mantienen siempre la piel seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Por ello, la ropa interior ya no se considera una opción durante la actividad deportiva: al evitar los escalofríos repentinos (debidos a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel), la comodidad estará siempre garantizada, al tiempo que se reducen considerablemente las lesiones musculares.

CARACTERÍSTICAS:
GÉNERO: Femenino / Masculino
TEMPERATURA: Cuatro estaciones
COLOR: blanco TALLA: XS, S, M, L, LXL, XL, XXL
COLOR: gris oscuro, militar TALLA: XS/S, M/L, XL/XXL
COLOR: amarillo TALLA: XS, S, M, L, XL, XXL
COLOR: negro, rojo, verde oscuro, rojo oscuro TALLA: XS, S, SL, M, L, XL, XXL
COLOR: azul TALLA: XS/S, SL, M/L, XL/XXL

Opiniones de usuarios

Cargando