SIXS

Camiseta interior ciclismo de verano TS2L BT

f5526edb-8805-400d-9fcc-681e42a399b9_c4
65,00 €

Adecuado para todos los deportes en condiciones de alta temperatura Para llevar directamente contra la piel, bajo la ropa deportiva normal Máximo control de la transpiración

Color: BLANCO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
65,00 €

Descripción

Camiseta de manga larga con cuello redondo BreezyTouch Carbon Underwear
Ideal para las épocas más cálidas, cuando el calor y la humedad no ceden.
Tejido BreezyTouch, un 40% más ligero que el Carbon Underwear (material con el que se fabrica la línea de ropa interior 4 Stagioni).
Ayuda a mantener la temperatura corporal correcta, transportando el sudor (y con él el calor) al exterior, sin absorberlo - una ligera protección contra las corrientes de frío.
Ajuste ceñido para llevarlo debajo de la ropa de abrigo.
MATERIAL
ROPA INTERIOR DE CARBONO BREEZYTOUCH
Diseñada para el rendimiento a altas temperaturas, la renovada línea UNDERWEAR LIGHT se convierte en BT: BreezyTouch, como el tacto fresco que se siente al llevarla.
De hecho, está fabricado con el tejido más ligero jamás probado en un producto SIXS: un 40% más ligero que el tejido de la ropa interior de 4 estaciones y un 27% de la línea Light anterior para ofrecer una transpirabilidad aún mayor.
INCREÍBLEMENTE LIGERO
Los productos de la línea SIXS Underwear Light son adecuados para todos los deportes practicados en condiciones de alta temperatura. Llevadas en contacto directo con la piel y por debajo de la ropa deportiva normal, estas prendas mantienen la piel seca eliminando la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Ahora, con la línea Underwear Light, la ropa interior ya no será una opción, ni siquiera en los días de calor. Al evitar los escalofríos repentinos (debidos al sudor o al tejido húmedo en contacto con la piel), el confort estará siempre garantizado y se reducirán considerablemente las lesiones musculares.

CARACTERÍSTICAS:
GÉNERO: Femenino / Masculino
TEMPERATURA: Cálida 20°/40°.
COLOR: negro, blanco
TALLA: XS/S, M/L, XL/XXL, 3XL/4XL

Opiniones de usuarios

Cargando