SIXS

Camiseta interior ciclismo de verano SMR2

1b7500d1-14ce-43ac-a294-98c48810cc45_c14
36,60 €

Adecuado para todos los deportes practicados en condiciones de altas temperatura. Para llevar directamente en contacto con la piel, bajo la ropa deportiva normal.

Color: ROJO
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
36,60 €

Descripción

Jersey de malla sin mangas
El maillot sin mangas SIXS Mesh es el producto para quienes necesitan una ropa mínima, fresca y ligera.
Gracias a la tecnología GRID-TECH, la malla se sitúa entre la piel y la prenda que la cubre para evitar molestos roces y crear cojines de aire fresco que reducen la sensación de asfixia de la piel bajo la prenda.
La fibra de poliamida, con su bajísimo peso específico, es capaz de absorber la humedad de la piel, dejándola fresca y seca.
MATERIAL
INCREÍBLEMENTE LIGERO
Los productos de la línea SIXS Underwear Light son adecuados para todos los deportes practicados en condiciones de alta temperatura. Llevadas en contacto directo con la piel y por debajo de la ropa deportiva normal, estas prendas mantienen la piel seca en todo momento, eliminando la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Ahora, con la línea Underwear Light, la ropa interior ya no será una opción, ni siquiera en los días de calor. Al evitar los escalofríos repentinos (debidos al sudor o al tejido húmedo en contacto con la piel), el confort estará siempre garantizado y se reducirán considerablemente las lesiones musculares.
CARACTERÍSTICAS:
Temperatura exterior - Cálida 20°/40
Sexo - Masculino / Femenino
7 Colores - Negro, Blanco, Amarillo, Rojo, Azul, Morado, Petróleo
Talla única

Opiniones de usuarios

Cargando