SIXS

Camiseta interior ciclismo cortavientos TS5

a501cdf4-6e57-4196-8fc4-074875c8438f_c1
A partir de
64,00 €

Adecuado para todos los deportes y todas las temperaturas Panel frontal a prueba de viento, protege contra el aire frío Para llevar directamente sobre la piel

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
64,00 €

Descripción

Camiseta de cuello alto de manga corta con protección contra el viento
La camiseta de cuello alto de manga corta con protección contra el viento es la solución de SIXS para la ropa de invierno. A diferencia del resto de prendas cortavientos del mercado, SIXS ha desarrollado una camiseta que te protege del aire frío, pero no crea el efecto invernadero típico de las prendas cortavientos.
Nuestra tecnología aleja el sudor de la piel, y esta prenda también proporciona una protección adecuada para toda la parte delantera, que es la más expuesta al aire frío. La parte trasera de la camiseta utiliza nuestra clásica tecnología SIXS original de ropa interior de carbono® que protege su piel de la transpiración excesiva.
MATERIAL
ROPA INTERIOR DE CARBONO
La línea de ropa interior SIXS es adecuada para todos los deportes, durante todo el año.
Perfectas para cualquier circunstancia que implique una actividad física, todas las prendas de esta gama están diseñadas para llevarse en contacto directo con la piel, por debajo de la ropa deportiva normal.
Gracias a sus increíbles características de aislamiento y transpirabilidad, las prendas SIXS mantienen siempre la piel seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Por ello, la ropa interior ya no se considera una opción durante las actividades deportivas: al evitar los escalofríos repentinos (debidos a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel), la comodidad estará siempre garantizada, al tiempo que se reducen considerablemente las lesiones musculares.
PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO SEGÚN SIXS
Respondiendo a la necesidad de proporcionar una mayor protección contra el aire en la zona delantera de la carrocería, hemos introducido el exclusivo sistema AIR SHIELD en varios productos. Se trata de una protección cortavientos sin membrana extremadamente eficaz que mantiene un grado muy elevado de evacuación de la transpiración, evitando así el clásico "efecto invernadero

Opiniones de usuarios

Cargando