SIXS

Calcetines compresivos Active Socks

fcfa6142-c6d3-4598-b50c-44cb601563e0_c1.c5
18,00 €

Favorece la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos No retiene el sudor, piel seca Evita la proliferación de bacterias y la irritación Sin costuras

Color: NEGRO / AZUL
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
18,00 €

Descripción

Calcetines cortos de compresión
Calcetines de compresión "clase 2", aptos para su uso durante las actividades deportivas.
Puntera y talón reforzados para un uso activo durante el deporte, el ciclismo, la carrera y otras actividades. Gracias a su tejido especial de densidad variable, comprime las fibras musculares en los lugares adecuados para favorecer la circulación sanguínea y, por tanto, la oxigenación de los tejidos.
Esto evita la acumulación de ácido láctico en los músculos de la pantorrilla, lo que retrasa la fatiga y reduce considerablemente el tiempo de recuperación.
MATERIAL
Cómo funciona
Gracias a su tejido especial de densidad variable, los productos SIXS Compression comprimen las fibras musculares en los lugares adecuados para favorecer la circulación sanguínea y, por tanto, la oxigenación de los tejidos. Es como tener músculos que se masajean constantemente durante su actuación.
Como en todos los productos SIXS, también en este caso, los hilos utilizados son el resultado de una cuidadosa investigación tecnológica, son de calidad superior y favorecen la transpiración ayudando a eliminar el sudor de la piel, evitando así las molestas irritaciones.
Cuándo utilizarlos
El término "rendimiento" no sólo se refiere a la eficiencia de la carrera. Las prendas de compresión ofrecen varios beneficios incluso antes del inicio. Mejoran la circulación sanguínea, que calienta los músculos más rápidamente. La compresión graduada en las extremidades también favorece y aumenta el retorno venoso al corazón y a los ganglios linfáticos.

Son esenciales para la recuperación inmediatamente después de una actuación, una carrera o una sesión de entrenamiento. En efecto, es natural que cuando se estimula la circulación en el interior de las fibras, se acorte el tiempo de recuperación y reparación de las fibras musculares.

Opiniones de usuarios

Cargando