SIXS

Calcetines ciclismo Short Logo

c52a472b-e73b-4bc0-9cf5-60bd428e96d3_c1.c14
14,50 €

Calcetines de tejido BreathFit No retiene el sudor, piel seca Evita la proliferación de bacterias y la irritación Sin costuras, sin puntos de presión

Color: NEGRO / ROJO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
14,50 €

Descripción

Calcetín corto
Calcetines cortos (h 18 cm) de tejido BreathFit Socks®: un accesorio esencial para su ropa deportiva que mantiene los pies secos en todo momento gracias a la fibra de polipropileno.
Esto también significa que se eliminan la formación de olores y las molestas rozaduras provocadas por la acumulación de sudor y el roce.
El diseño sin costuras y el cómodo puño de la pantorrilla hacen que este producto sea extremadamente cómodo y eficaz.
MATERIAL
COMODIDAD A TUS PIES
Los calcetines son una parte fundamental de la ropa deportiva. Las condiciones meteorológicas, el deporte y la apariencia son variables que hacen que la elección de los calcetines sea subjetiva y extremadamente importante.
Estamos orgullosos de ofrecer productos multideportivos para el ciclismo y el motociclismo en nuestra gama SOCKS. La calidad, el diseño y la atención a los detalles hacen que una vez que te pongas un par de calcetines SIXS, te enamores de ellos.
Tejidos y tecnologías especialmente desarrolladas hacen que estos productos sean los mejores del mercado: diseño sin costuras y sin puntos de presión. Además, el tejido de los calcetines BreathFit Socks no atrapa el sudor y deja siempre la piel seca, evitando la proliferación de bacterias y las rozaduras.

CARACTERÍSTICAS:
GÉNERO: Femenino / Masculino
TEMPERATURA: Cuatro estaciones
COLOR: negro, blanco, amarillo, rojo, azul, gris, italiano
TAMAÑO: I, II, III

Opiniones de usuarios

Cargando