SIXS

Braga deportiva para cuello TBX

e27ea96a-2a0c-42a6-81a9-120fda7ebe54_c9
18,00 €

Adecuado para todos los deportes y todas las temperaturas Llevar directamente contra la piel bajo la ropa deportiva normal.

Color: VERDE
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
18,00 €

Descripción

Braga de cuello polivalente
El versátil calentador de cuello de SIXS protege el cuello, la nariz y los labios del frío.
A temperaturas extremas, el calentador de cuello te protege del frío pero al mismo tiempo deja salir el exceso de calor que, de otro modo, provocaría una incómoda sensación de humedad. También puede utilizarse como pañuelo o capucha.
Su diseño sin costuras le confiere a este producto una comodidad y un rendimiento óptimos. Ideal para el entrenamiento y la competición deportiva de verano e invierno.
MATERIAL
ROPA INTERIOR DE CARBONO
La línea de ropa interior SIXS es adecuada para todos los deportes, durante todo el año.
Perfectas para cualquier circunstancia que implique una actividad física, todas las prendas de esta gama están diseñadas para llevarse en contacto directo con la piel, por debajo de la ropa deportiva normal.
Gracias a sus increíbles características aislantes y transpirables, las prendas SIXS mantienen siempre la piel seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Por ello, la ropa interior ya no se considera una opción durante la actividad deportiva: al evitar los escalofríos repentinos (debidos a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel), la comodidad estará siempre garantizada, al tiempo que se reducen considerablemente las lesiones musculares.

CARACTERÍSTICAS:
GÉNERO: Femenino / Masculino
TEMPERATURA: Cuatro estaciones
COLORES: negro, gris oscuro, naranja, amarillo, rojo, azul, Lima

Opiniones de usuarios

Cargando