SIXS

Braga deportiva para cuello TBX Merinos

5e0949f2-4b5e-4218-912a-5ea7885c9efb_c1
22,00 €

Línea específica de invierno en Lana Merino Excelente barrera contra el frío Ideal como ropa interior o capa intermedia a bajas temperaturas

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
22,00 €

Descripción

Braga polivalente de lana Merino de carbono
Braga para proteger el cuello o la cabeza durante el invierno.
El peso del tejido, 164 g/m2, hace que este producto sea especialmente adecuado para su uso a bajas temperaturas. La capa de polipropileno en contacto con la piel evita la acumulación de sudor, ofreciendo así un confort inigualable.
La lana Merino (una de las fibras naturales más termorreguladoras) se coloca correctamente en la capa exterior para que actúe como barrera.
MATERIAL
LA FÓRMULA SECRETA
Tras el gran éxito de los dos modelos de calcetines (LUXURY MerinoS y ARROW MerinoS) cuya composición incluía lana Merino, decidimos ampliar la gama de productos creando una línea especial: MerinoS WOOL. Una línea específica para el invierno con las propiedades de regulación térmica de la lana, que son superiores a las de cualquier otra fibra natural y, por tanto, ¡actúan como una excelente barrera contra el frío!
POSICIÓN DE LOS MATERIALES
Queríamos que la comodidad del producto al usarlo fuera la misma que la de los demás productos del catálogo SIXS.
Por esta razón, decidimos poner polipropileno en el interior, en contacto directo con la piel, y mantener la lana Merino (conocida por ser un poco más áspera y erizada que otros hilos) en el exterior.

Es un material natural y actúa como barrera contra el frío. El polipropileno, en cambio, es un hilo hidrofóbico, lo que significa que no absorbe líquidos y gestiona la transpiración de forma óptima.
Por último, el carbón ayuda a regular el calor, mejora la microcirculación corporal y es bactericida (combate los malos olores) y antiestático.

CARACTERÍSTICAS:
GÉNERO: Femenino / Masculino
TEMPERATURA: Frío -20°/+5
COLOR: Lana gris, negro
TALLA: Talla única

Opiniones de usuarios

Cargando

Detalles del producto

Composición

Lana Merino