SIXS

Boxer deportivo BOX

cff69259-56ff-4035-b4a4-e6772475476c_c1
25,00 €

Adecuado para todos los deportes y todas las temperaturas Llevar directamente sobre la piel, debajo de la ropa deportiva habitual.

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
25,00 €

Descripción

Calzoncillos bóxer
Los calzoncillos Carbon Underwear no sólo son adecuados para actividades deportivas, sino también para el uso diario. La tecnología Seamless reduce el número de costuras para aumentar la comodidad. El tejido SIXS Carbon Underwear® no sólo garantiza una excelente transpiración y termorregulación, sino también propiedades antibacterianas. El resultado es que la piel está siempre seca y no hay sensación de humedad.
Asiento cómodo
Cojín ágil
Cojín de glúteos de densidad media, cómodo y versátil para todos los usos. Está diseñado para distancias cortas y medias (hasta 3 horas de pedaleo sin parar). Es muy flexible y tiene una doble capa de acolchado (4 mm de grosor en la parte más externa, mientras que la zona central es de 8 mm) para garantizar una adecuada absorción de los impactos en el ciclismo de carretera y en las actividades al aire libre.
Almohadilla de carrera
Protector de espalda diseñado para distancias medias (más de 6 horas de ciclismo). La construcción de doble densidad garantiza un confort excepcional a la vez que elimina la dispersión de energía: una base de espuma de 4 mm, con una espuma adicional de 8 mm en la zona de apoyo, con una densidad de 110 kg/m3 para una protección uniforme en todos los puntos de contacto con el cuerpo. El tejido antibacteriano, con su característica estructura de malla retorcida entrelazada, garantiza una microventilación natural, permitiendo un secado rápido y un perfecto aislamiento térmico.
MATERIAL
ROPA INTERIOR DE CARBONO
Los productos de la línea SIXS Underwear son adecuados para todos los deportes, durante todo el año.
Perfectas en cualquier circunstancia que implique actividad física, todas las prendas de esta gama están pensadas para ser llevadas en contacto directo con la piel, por debajo de la ropa deportiva normal

Opiniones de usuarios

Cargando