Se acabaron los zapatos malolientes y húmedos con Shoefresh: el ambientador de zapatos que limpia y seca. Desde hace 7 años el ambientador de zapatos más exitoso y mejor valorado de Europa.
Las ventajas del limpiador de zapatos Shoefresh:
- Se acabaron los zapatos con olor desagradable en la casa. Absorbe los malos olores, las bacterias y los hongos.
- Ya no hay que ponerse los zapatos mojados. Se acabaron los problemas con los periódicos.
- Sencillo y rápido: arranca y se detiene automáticamente. Listo en 25 minutos.
- Muchas aplicaciones posibles: Zapatos, botas, espinilleras, guantes y cascos.
- Higiénico y limpio: recomendado por los pedicuros. Protección eficaz contra el pie de atleta y los hongos en las uñas.
Se acabaron los zapatos con mal olor en la casa.
El secador de zapatos Shoefresh limpia tus zapatos en 5 minutos con la tecnología patentada Active Oxygen Technology™. El oxígeno activo elimina los hongos y las bacterias que provocan los malos olores, el pie de atleta y los hongos en las uñas. ¡Un verdadero absorbente de olores para sus zapatos!
No vuelvas a ponerte los zapatos mojados
Nunca más tendrás que secar tus zapatos con periódicos o en la calefacción. Y esto beneficiará en gran medida la vida de sus zapatos. El Shoefresh seca sus zapatos con aire caliente desde el interior en 20 minutos. El potente Turbo Air Fan™ con 5000 revoluciones por minuto lo hace extra rápido.
Sencillo y rápido: se inicia y se detiene automáticamente
Ponga sus zapatos en el secador de zapatos Shoefresh y el resto irá solo. El Infrared Detection System™ se encarga de que el programa se inicie automáticamente al colocar los zapatos en los soportes.