SENA

Casco para exterior Sena Smart Rumba

cb0bdcce-98c8-4a14-939e-2a982317f4c3_c1
119,00 €

El casco para exterior Sena Smart Rumba se ha desarrollado para una gran variedad de actividades con el fin de proteger y aportar nuevas funcionalidades a esas prácticas.

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
119,00 €

Descripción

EL INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH® DE 2 VÍAS TE MANTIENE EN CONTACTO
Con el intercomunicador bidireccional Bluetooth® HD, ya no tendrá que gritar para llamar la atención de la persona con la que está. Dos usuarios pueden emparejar sus auriculares Bluetooth Sena entre sí y hablar dentro de un rango efectivo de hasta 400 m. Con un tiempo de conversación de 8 horas, no tendrás que preocuparte por la duración de la batería. La comunicación es posible gracias al sistema de comunicación integrado de Rumba. El micrófono situado en el borde de los auriculares transmite claramente su voz a otros auriculares con el control de ruido avanzado de Sena, que reduce el ruido del viento.

DISEÑO INTELIGENTE PARA SMARTPHONES
Los altavoces de Rumba están integrados directamente en el casco, una configuración que permite al usuario ser consciente del ruido de la carretera que le rodea. El sistema de control de dos botones, situado en el lado izquierdo de la Rumba, te permite ajustar el volumen, emparejar el intercomunicador y el teléfono.

CALIDAD Y SEGURIDAD
La Rumba tiene numerosas aberturas en el caparazón, lo que permite una agradable circulación del aire durante el ejercicio. La combinación de la correa de nylon ajustable para la barbilla y la rueda selectora permite un ajuste cómodo y la estabilización del casco en la cabeza. Este casco inteligente cuenta con la doble certificación CPSC y ASTM, por lo que es apto tanto para ciclistas como para patinadores.

CONEXIÓN SENCILLA Y MÁS CON LA APLICACIÓN DE UTILIDAD SENA
Controla tu Rumba con la aplicación Sena Utility en tu smartphone. Permite ajustar la configuración, como seleccionar uno de los 11 idiomas disponibles e incluso mostrar la guía de inicio rápido de los auriculares. Utilice el emparejamiento de intercomunicación inteligente de la aplicación para escanear un código QR y emparejar al instante los auriculares para acceder más rápidamente a la función de intercomunicación.

Opiniones de usuarios

Cargando

Detalles del producto

Composición

Carcasa del casco de ABS moldeada por inyección con forro de EPS