SENA

Casco MTB Sena Mesh Smart M1 EVO

57340f48-7dd1-4778-9419-aebd0358fff2_c1
199,00 €

El casco M1 EVO para MTB ofrece una comunicación de audio inalámbrica perfecta en el camino. La tecnología de comunicación probada de Sena rompe las barreras.

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
199,00 €

Descripción

UN DISEÑO PARA LA COMUNICACIÓN DE MANOS LIBRES
Los altavoces integrados están colocados deliberadamente por encima de las orejas para no obstruir el canal auditivo. Por lo tanto, este diseño le permite permanecer atento al entorno mientras escucha música o chatea con sus amigos. El micrófono integrado cuenta con la tecnología Advanced Noise Control™ patentada por Sena que reduce el ruido del viento no deseado durante la comunicación.

COMUNICACIÓN MESH INTERCOM™
Mesh Intercom™ facilita la comunicación entre los ciclistas de montaña. Esta red de comunicación permite a los usuarios conectarse fácilmente con un número prácticamente ilimitado de usuarios sin necesidad de emparejar cada casco. Puedes comunicarte en modo manos libres con otros usuarios de la red en un radio de 900 metros. Esta red Mesh dispone de 9 canales, lo que le permite cambiar de grupo en diferentes frecuencias.

SEGURIDAD, CONFORT Y ASPECTO DEPORTIVO
La luz trasera de LED aumenta drásticamente la visibilidad de los que vienen detrás, mientras que la visera incluida reduce el resplandor del sol.

CONECTA TU SMARTPHONE
Al emparejar tu smartphone con los auriculares a través de la conectividad Bluetooth 4.1, el M1 EVO te permite escuchar la navegación GPS, responder a las llamadas telefónicas, recibir alertas de las aplicaciones de fitness y escuchar tus canciones favoritas. El auricular también está equipado con una radio FM que recibe emisoras de radio locales.

LA APLICACIÓN DE CICLISMO SENA DINAMIZA TU VIAJE
La aplicación Sena Cycling le permite controlar las funciones del M1 EVO. Con la aplicación, puedes ajustar todas las configuraciones, guardar preselecciones para tus emisoras FM favoritas y acceder a la guía de inicio rápido del producto sobre la marcha.

Opiniones de usuarios

Cargando