CASCO INTELIGENTE DE ESQUÍ SENA LATITUDE S1
CASCO INTELIGENTE DE ESQUÍ SENA LATITUDE S1
CASCO INTELIGENTE DE ESQUÍ SENA LATITUDE S1
CASCO INTELIGENTE DE ESQUÍ SENA LATITUDE S1
CASCO INTELIGENTE DE ESQUÍ SENA LATITUDE S1

SENA

CASCO INTELIGENTE DE ESQUÍ SENA LATITUDE S1

30050571-5c29-4be6-8c20-8b12b82a8397_c1
179,00 €

Latitude S1, combina la seguridad y la tecnología de intercomunicación Bluetooth® de Sena.

Color:

NEGRO

Talla:

Entrega a domicilio:
Precio
179,00 €

Descripción

CASCO DE ESQUÍ CON SISTEMA DE COMUNICACIÓN INTEGRADO
Los altavoces y el micrófono están perfectamente integrados en el casco y te permiten comunicarte con hasta otros tres usuarios de Sena Bluetooth a través del Intercomunicador, sin necesidad de conexión de datos! Conecta tu smartphone para acceder a música y llamadas mientras te diviertes en las pistas.

DISEÑO AVANZADO
Sena ha diseñado el Latitude S1 pensando en la seguridad y en la comodidad. El casco tiene una carcasa de ABS duradera con un interior de EPS. La resistencia al impacto está certificada por el Comité Europeo de Normalización (EN 1077B) y la Sociedad Americana de Ensayos de Materiales (ASTM F2040-18). El sistema de ventilación ajustable te permite cambiar el flujo de aire, Latitude S1 también tiene una banda elástica en la parte trasera para fijar la máscara de esquí al casco, y el interior acolchado y forrado de terciopelo te mantendrá caliente todo el día.

COMUNICARTE CON TUS AMIGOS EN LAS PISTAS
El interfono Bluetooth Latitude S1 tiene un alcance de 1 km. La interfaz del dial jog en el lado izquierdo del casco es fácil de usar incluso con guantes. Puedes conectar hasta 4 usuarios juntos en modo conferencia o experimentar la calidad de sonido superior del interfono HD en una conversación entre dos.

SIEMPRE CONECTADO
El Latitude S1 ofrece mucho más que la comunicación por interfono. Conecta tu smartphone para escuchar música y recibir llamadas directamente desde el casco sin tener que coger el teléfono o quitarte los guantes primero. El Latitude S1 se puede configurar en diferentes idiomas y proporcionar información sobre las conexiones o el estado de la batería.

LISTO PARA LA AVENTURA CON LA APLICACIÓN OUTDOOR
También puedes controlar Latitude S1 desde la aplicación Sena Outdoor para iPhone y Android. A través de la aplicación puedes configurar un grupo de intercomunicación, reproducir tu playlist favorita y gestionar los ajustes de tu casco. Prueba la función de Smart Intercom Pairing para conectarte con tus amigos simplemente escaneando un código QR generado por tu aplicación.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

-