El Schwalbe Pro One es un neumático de carretera Tubeless Easy de alta gama, que combina flexibilidad, velocidad y control al más alto nivel. El mejor neumático de carretera que ha desarrollado Schwalbe, con la última carcasa 'Soft', que incorpora la tecnología Tubeless Easy de la forma más avanzada. Es el punto de referencia para los neumáticos sin cámara de aire para bicicletas de carretera, porque ningún otro neumático proporciona al ciclista tanto control y seguridad como el Pro One. Es rápido y su comportamiento es tan suave como el de un tubular clásico.
La tecnología Tubeless Easy integrada y el nuevo Addix Race Compound son una combinación imbatible para conseguir la máxima velocidad. Pro One también sigue siendo controlable en todo momento: en los descensos más rápidos, en los giros extremos, en todas las condiciones. Además del alto nivel de protección de la tecnología TLE (Tubeless Easy), la capa inferior V-Guard de alta tecnología protege contra cortes y pinchazos.
Addix Race es un multicompuesto basado en la última generación de polímeros de alta calidad. Como el nivel de contenido de sílice ha aumentado considerablemente, hubo que perfeccionar el proceso de mezcla. Se utilizan diferentes mezclas especiales en el centro y en los laterales. Esto aumenta el agarre en las curvas sin afectar negativamente a la resistencia a la rodadura o a la longevidad.
Detalles :
Cuentas blandas.
Tubeless Easy (Tubeless Ready).
Refuerzo V-Guard.
LiteSkin.
Compuesto de la banda de rodadura: Addix Race.
PPE: 127.
Línea de evolución.
LiteSkin
V-Guard® : Material textil sofisticado, extremadamente ligero y resistente a los cortes.
Características :
Neumáticos de carretera flexibles
Terreno: Carretera
Condiciones: Mixtas