REUSCH

Malla de compresión acolchada Reusch Femur 3/4 GK

55,96 €

Malla de compresión acolchada Reusch Femur 3/4 GK en color negro para hombre, confeccionadas en un tejido elástico de poliéster para un ajuste y transpirabilidad óptimo, incorpora protección en

Color: NEGRO / NEGRO

  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado

Vendido y enviado por FANFUTSTORE

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Malla de compresión acolchada Reusch Femur 3/4 GK
Malla de compresión acolchada Reusch Femur 3/4 GK en color negro para hombre, confeccionadas en un tejido elástico de poliéster para un ajuste y transpirabilidad óptimo, incorpora protección en las zonas más expuestas a abrasiones y golpes, como son las caderas y las rodillas. 
El amplio conocimiento de los materiales, el exhaustivo control de calidad, la cooperación de confianza con atletas profesionales y la colaboración con socios fiables garantizan que cada colección de Reusch se desarrolle con el máximo nivel de experiencia.
Características principales del producto: 

Materiales: Pantalón de compresión fabricado con poliéster reciclado, por lo que es absolutamente respetuoso con el medioambiente. 
Marca: Mallas 3/4 transpirables de Reush.
Diseño: Mallas largas de portero diseñadas en color negro, con inserciones de espuma suave en cadera y rodillas y con logo de la marca en la parte trasera. 
Ajuste: Gracias a su ajuste compresivo sentirás una mejor circulación de la sangre y una mayor sujeción de lo músculos. Con cintura elástico y cordón textil ajustable para una adaptación a tu cuerpo sin igual. 

Aplicación: Pueden utilizarse tanto para los entrenamientos como en los partidos ¡Da el 200% de ti y lleva tu juego al siguiente nivel!

Amplía tu arsenal de ropa deportiva en KEEPERsport, y que nada te pare para conseguir tu objetivo. 

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo