REEBOK

Step aeróbico Plataforma Deck Rood multi-colour

209,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

El step es ideal para tus sesiones de entrenamiento aeróbico en casa. Con una plataforma robusta y antideslizante, mejora tu resistencia, tonifica músculos y brinda estabilidad en cada ejercicio.

Color: MULTICOLOR / ROJO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Buffalo B.V. - EU

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

El Reebok Deck blanco es un aparato de fitness polivalente que puede utilizarse como step y banco de entrenamiento. El Reebok Deck es una plataforma totalmente personalizable con configuraciones de banco inclinado, declinado y plano. El respaldo es ajustable en cuatro posiciones con un sistema de deslizamiento y bloqueo rápido. La altura de la Reebok Deck es ajustable en dos niveles, 20 y 35 cm. La cubierta Reebok tiene puntos de fijación para bandas de resistencia y un compartimento para guardar pequeños equipos de fitness. La superficie de entrenamiento de este Reebok Deck está texturizada para un buen agarre y tiene zonas de objetivo visuales. Los pies de goma antideslizantes ayudan a absorber los impactos y proporcionan una plataforma de fitness sólida y estable. La Reebok Deck es ligera, lo que facilita su transporte y almacenamiento, pero es lo suficientemente sólida y robusta como para soportar los entrenamientos más duros.

Información técnica

  • LUGAR DE PRÁCTICA en el lugar de práctica
  • ANCHURA 33 cm
  • ALTURA (en cm) 35 cm
  • LONGITUD (en cm) 121 cm
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

LUGAR DE PRÁCTICA

en el lugar de práctica

ANCHURA

33 cm

ALTURA (en cm)

35 cm

LONGITUD (en cm)

121 cm

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

*Reebok Deck rojo *Escalera y banco de entrenamiento *Altura regulable, 20 cm y 35 cm *Plataforma regulableRespaldo ajustable *Sistema de fácil deslizamiento y bloqueo *Superficie antideslizante *Zonas objetivo visuales *Los puntos de contacto de goma con el suelo evitan resbalones y absorbe los impactos * li>Los paneles laterales rasgados proporcionan el máximo agarre en los bordes exteriores