R-EVENGE

Sujetador deportivo Mujer Running Fitness Protection Taping gris

4d8ea7ee-eca8-4f70-bbed-7baa3ca5890e_c251
32,90 €

Desarrollado con fisioterapeuta, insertos internos de silicona basados ​​en Kinesiotaping para la optimización de la microcirculación sanguínea. Hilo técnico Q-Skin, sujetador deportivo sin aros

Color: GRIS
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por R-evenge
Color
Precio
32,90 €

Descripción

• Estudiado con la fisioterapeuta Germana Antonelli, ayuda a la función muscular sin limitar movimientos. Inserciones interiores en silicona hipoalergénica (Patente) que actúan sobre la musculatura como vendaje kinesiológico, favoreciendo la constante descompresión de la epidermis, drenaje linfático y oxigenación sanguínea.
• Q-SKIN by Fulgar® es una fibra de poliamida 6.6 con iones de plata directamente insertados durante el proceso de hilado que permiten regular la proliferación bacteriana con eficacia duradera.
• Durante la actividad diaria normal o los deportes, nuestro cuerpo produce sudor; La tecnología Q-SKIN® se activa cuando las moléculas de sudor entran en contacto con la fibra: los iones de plata contenidos en su interior ayudan a reducir el exceso de flora bacteriana, principal causa de los malos olores.
• El ingrediente insertado dentro de la fibra Q-SKIN® ayuda a reducir la formación de malos olores durante la actividad diaria y el deporte, manteniendo la piel fresca y seca. Q-SKIN de Fulgar® es suave y transpirable. Su tecnología permite una gestión eficaz de la humedad corporal dejando una agradable sensación de frescor para garantizar un rendimiento único de confort UN EN ISO 62.
• Q-SKIN® ha obtenido numerosas certificaciones para la salud de la persona y el medio ambiente. La etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASE I certifica la seguridad de la fibra para la salud humana.
• La fibra Q-SKIN® mantiene intactas sus características a lo largo del tiempo incluso después de numerosos lavados.
• Eficiencia de la batería probada por el instituto MIS PLUS de Zúrich según la norma DIN ISO20743: 10-2007 y resistencia al lavado probada por el instituto MIS PLUS de Zúrich según la norma JIS L 1902/02.
• 100% fabricado en Italia
• Envío DHL por vía aérea 1-3 días, envío gratis por una compra mínima de 90 euros.

Opiniones de usuarios

Cargando