Especificaciones:
- Material: hierro fundido.
- Dimensiones exteriores: 15,4 x 29,1 x 17 cm (alto x ancho x fondo).
- Dimensiones interiores: 5 x 28 x 10 cm (A x A x P)
- Capacidad: 1,8 L
- Peso: 4,5 kg Prepara las patatas con briquetas o fuego de leña
La forma redonda del quemador de patatas de hierro fundido garantiza una distribución óptima del calor por todos los lados. El contenido se prepara en un sistema cerrado y absorbe los aromas característicos del asado. El asador de hierro fundido tiene espacio para unas tres patatas del tamaño de un puño. Pero también se pueden cocinar cómodamente y con seguridad otros platos de verduras y carne. Filete de ternera envuelto en beicon, pimientos rellenos, pechugas de ave, espárragos, champiñones grandes: las variaciones son innumerables y, por eso, el asador de patatas compacto ofrece grandes posibilidades para cocinar al aire libre.
Mecanismo basculante único para un uso seguro
El perno basculante patentado es un mecanismo único e innovador que hace que el manejo del asador de patatas sea especialmente seguro. La tapa se levanta y se engancha en el ojo superior del perno basculante. El quemador de patatas se puede introducir o sacar fácilmente de la chimenea. Al cerrarse, el gancho del extremo del perno de inclinación bloquea automáticamente las dos mitades del asador. Cuando el elevador de la tapa se acopla al ojo inferior, la tapa puede desbloquearse con seguridad y abrirse el molde.
Molde estable
Las briquetas o los trozos de carbón pueden colocarse directamente sobre la tapa plana. El borde elevado evita que el combustible se caiga. Al mismo tiempo, la pasarela que recorre la parte inferior garantiza un apoyo seguro, tanto en el hogar como en la parrilla. Esto evita que el quemador de patatas se incline al abrir la tapa. La forma especial de hierro fundido también es ideal para su uso en el horno.