Especificaciones:
- Capacidad: 4,7 litros
- Diámetro: 40 cm
- Altura: 5 cm
- Peso: 5,6 kg
- Diámetro interior de la llanta superior: 38,9 cm
- Diámetro exterior del borde superior: 40 cm
- Diámetro del fondo: 35 cm FP40 Sartén con asas:
Los productos de la marca Petromax son conocidos por su gran calidad y hermosa mano de obra. Esta sartén es muy sólida y bonita, ¡una ventaja para cualquier cocinero al aire libre!
Un skillet es una sartén de hierro fundido. Es perfecta para usar directamente sobre una hoguera, pero también es adecuada para cualquier otra fuente de calor. Por lo tanto, esta sartén versátil es ideal para uso en interiores y al aire libre.
Como la sartén adquiere una capa protectora durante su uso, mejora con los años. Una buena sartén de hierro fundido, como esta Petromax, es una sartén para toda la vida.
Las prácticas asas a ambos lados de esta sartén facilitan su manejo y ocupan menos espacio.
Como todas las sartenes de hierro fundido de Petromax, esta sartén está lista para su uso inmediato (pre-sazonada).
Mantenimiento:
Limpiar con agua después de cada uso. No utilice detergentes. Si es necesario para residuos fuertemente apelmazados, utilice un poco de sal y friegue la cubeta para limpiarla con un estropajo (limpiador Petromax Chain Mail).
En una sartén de hierro fundido se formará una capa muy fina de grasa quemada, lo cual es normal y garantiza que la sartén nunca se pegue. La grasa se deposita en los poros del hierro.
Tras la limpieza, seque bien la sartén y, si es necesario, frótela con un poco de aceite (de oliva, por ejemplo).
Si has lavado la sartén con detergente líquido o la has limpiado con sal, caliéntala y asegúrate de que se evapora toda la humedad. Mientras esté caliente, frótala con aceite de oliva.
Las sartenes de hierro fundido no se pueden lavar en el lavavajillas.