OZEANIC

Botella Cantimplora de Agua que se limpia sola y purifica el agua 0,6L Turquesa

52,00 €

EcoBottle es la solución más práctica y segura para tener agua potable dondequiera que vayas. Supera a los filtros y los rayos UV. Su sistema 100% natural y seguro para la salud, no requiere recambios

Color: blue

600ML
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por OZEANIC DEVICES, S.L.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La botella potabilizadora de agua Ozeanic® es la mejor compañera de ruta para todos los amantes del deporte de montaña y para todos aquellos que aman disfrutar de su tiempo libre en la naturaleza.

Gracias a su tecnología patentada, elimina en tan solo 3 minutos el 99,9 % de los virus y bacterias que se encuentran en el agua (ríos, manantiales, fuentes no potables…) de una manera segura y 100% natural.

Es la alternativa sostenible a los filtros y rayos UV, porque potabiliza el agua con ozono.

Está diseñada y fabricada en España con materiales ecosostenibles (Tritán) y libres de tóxicos (libre BPA y BPS), es ligera y resistente a los golpes.

Con tu botella potabilizadora Ozeanic®, vas a liberarte del peso extra que debes llevar en concepto de agua embotellada cuando sales de travesía por la montaña, ya que ahora podrás rellenar tu EcoBottle con el agua que encuentres en tus rutas y potabilizarla de una forma segura.

Vas a disponer de agua potable dondequiera que vayas y siempre que quieras gracias a su proceso rápido de potabilización de agua mediante Ozono.

Aparte, gracias a tu compra, estás siendo más respetuoso/a con el medioambiente porque con 1 sola EcoBottle dejas de utilizar al año 1.000 botellas de un solo uso.

O, lo que es lo mismo, casi 6 kilos menos de plástico que terminarán en nuestras costas y Océanos.

Y no solo la puedes utilizar en tus escapadas a la montaña (senderismo, trekking, escalada, barranquismo, camping, pesca…).

También la puedes utilizar en tu día a día (para ir al trabajo, para salir a dar un paseo, para ir al gimnasio…), ya que, al eliminar también el cloro, el agua del grifo dejará de tener este sabor a “rayos”.

Y no solo esto, al ser una botella con una tecnología desinfectante, elimina los virus y bacterias que suelen quedar en otro tipo de botellas reutilizables. ¿No has dejado una botella reutilizable cerrada un día y cuando vuelves a beber huele raro? Con la EcoBottle Ozeanic esto ya no te va a pasar.

Su mecanismo de uso es muy fácil: una vez cargada su batería recargable mediante un conector MicroUSB resistente al agua (dura unos 10-15 días cargada), rellenas la botella con agua, accionas el mecanismo de purificación del sistema Ozeanic haciendo clic en el botón “on/off” (siempre con el tapón abierto para dejar liberar el ozono) y en tan solo 3 minutos (es un proceso automático) tu agua está “ozeanizada” y lista para beber.

¿Qué virus y bacterias elimina La botella potabilizadora de agua Ozeanic®? Tras realizar estudios en laboratorios, éstos certifican que, la EcoBottle actúa a nivel de membrana celular para eliminar virus y bacterias como el E-Coli, Pseudomonas Aeruginosa, Enterococcus Faecalis, entre otros.

Nota: Esta versión de la botella no incluye tapón para el micro-usb, ya que no es necesario, al ser certificado IPX5 a prueba de agua.

Opiniones de usuarios

Composición y cuidados

Composición

Cuerpo 100% Tritan, Tapa 50% PP y 50% TPE, Bateria Polimero de Lítio, Libre de BPA