Gracias a la portería plegable OneTeam One podrás desarrollar con éxito la pasión por el fútbol en los niños más pequeños. El entrenamiento de fútbol tiene muchos beneficios. Desarrolla la coordinación motora, mejora la condición física y enseña los principios del juego limpio y el trabajo en equipo. Es una inversión en el estilo de vida saludable de tu hijo y en despertar su pasión por la actividad física.
Los resistentes perfiles de poste y travesaño con unas dimensiones de 60 x 30 x 0,8 mm crean un marco estable para la portería. Tubos de soporte de 38 x 0,8 mm y tubos de suelo de 32 x 0,8 mm completan la estructura, garantizando su durabilidad durante partidos intensos. La portería permanecerá firme en el suelo, incluso durante los tiros fuertes.
El One Goal no sólo es duradero, sino también un modelo extremadamente estable, gracias a un sistema especial de montaje en el suelo. Siete clavijas en forma de U mantendrán toda la estructura cerca del suelo, de modo que incluso durante acciones dinámicas y patadas fuertes, la portería permanecerá firmemente en su lugar. El niño se concentrará únicamente en el juego.
A pesar de su sólida construcción, la portería pesa sorprendentemente poco: sólo 15 kg. Esto significa que se puede mover e instalar fácilmente en cualquier lugar. Jardín de casa, parque inf