Descubre KJARR, unas gafas de sol especialmente diseñadas para triatletas exigentes. Combinando robustez, ligereza y comodidad, las KJARR te acompañarán en todo momento, ya sea en bicicleta o corriendo.
Con una protección máxima contra los elementos y una claridad visual óptima, te mantienen centrado en el rendimiento. Su diseño moderno y sus materiales de alta calidad garantizan una durabilidad excepcional.
Con KJARR, estarás optando por unas gafas técnicas y elegantes a la vez, diseñadas para proporcionarte una estabilidad visual inigualable en todos tus retos deportivos.
Especificaciones técnicas
Cara: 144 mm
Lentes: 144 mm
Puente: 17 mm
patillas: 122 mm
- Nuestras monturas Grilamid® TR90 proporcionan a los modelos el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad y los hacen extremadamente ligeros.
- TAC. Estas lentes son perfectas para los deportes al aire libre y el uso diario, ya que ofrecen una protección solar completa con una amplia gama de colores. Son irrompibles y garantizan una visión cómoda y una buena protección. Además, ofrecen una visión de alta definición, lo que las hace adecuadas para deportes acuáticos, de invierno y días soleados, realzando el color y el contraste. Su tratamiento oleofóbico las protege de la intemperie.
Todas las gafas de sol Mundaka incluyen lentes con certificación CE y protección 100% contra los rayos UV de categoría 3.
Consejos de conservación
Es necesario un cuidado especial para mantener un rendimiento óptimo. La mejor forma de limpiar las gafas de sol es pasarlas por agua tibia y jabón, aclarar y dejar secar. No utilice productos agresivos como disolventes, detergentes u otros productos químicos. Cuando sea necesario, límpialas con un paño suave y limpio; no utilices ningún paño abrasivo que pueda dañar las lentes. No coloque las gafas sobre los cristales. Cuando no las lleve puestas, guárdelas en la funda de microfibra suministrada para evitar rayar las lentes. También debe evitar el riesgo de abrasión de las lentes para garantizar su conformidad y proporcionarle una protección óptima.
Restricciones de uso
No utilizar de cara al sol. No utilizar con luz artificial. No utilizar como protección contra impactos.