MUNDAKA

Gafas KYRRO negro, CX Polarizado Naranja cat.3 - MUNDAKA

79,90€
Sé el primero en escribir una opinión

KYRRO, la combinación perfecta de estilo y serenidad para una visión clara y tranquila, sea cual sea el camino que tome.

Color: negro / naranja

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Mundaka Optic

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Descubra KYRRO, unas gafas de sol que encarnan el equilibrio perfecto entre estilo y serenidad.
Diseñadas para ofrecer una protección óptima sin dejar de ser ligeras y cómodas, las gafas de sol KYRRO son ideales para quienes buscan tranquilidad y claridad en cada momento de su día.
Su diseño innovador y su acabado meticuloso evocan una sensación de calma y estabilidad, haciendo que cada aventura sea aún más agradable y apacible. Elija KYRRO para una experiencia visual que le acompañe allá donde vaya.

Especificaciones técnicas

Cara: 145 mm
Cristal: 65 mm
Puente: 20 mm
Láminas: 125 mm

  • Nuestras monturas Grilamid® TR90 proporcionan a los modelos el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad, haciéndolos extremadamente ligeros.
  • Las lentes CX polarizadas, fabricadas en policarbonato, son perfectas para los deportes al aire libre y el uso diario, ya que ofrecen una protección solar completa con una amplia gama de colores. Son irrompibles y garantizan una visión cómoda y una buena protección. Además, las lentes CX ofrecen una visión de alta definición, lo que las hace adecuadas para los deportes acuáticos, de invierno y los días soleados, realzando el color y el contraste. Su revestimiento oleofóbico las protege de los elementos.
    Todas las gafas de sol Mundaka están equipadas con lentes con certificación CE y protección 100% contra los rayos UV de categoría 3.

Consejos de conservación

Es necesario un cuidado especial para mantener un rendimiento óptimo. La mejor forma de limpiar las gafas de sol es pasarlas por agua tibia y jabón, aclarar y dejar secar. No utilice productos agresivos como disolventes, detergentes u otros productos químicos. Cuando sea necesario, límpialas con un paño suave y limpio; no utilices ningún paño abrasivo que pueda dañar las lentes. No coloque las gafas sobre los cristales. Cuando no las lleve puestas, guárdelas en la funda de microfibra suministrada para evitar rayar las lentes. También debe evitar el riesgo de abrasión de las lentes para garantizar su conformidad y proporcionarle una protección óptima.

Restricciones de uso

No utilizar de cara al sol. No utilizar con luz artificial. No utilizar como protección contra impactos.

Información técnica

  • EDAD MÁS DE 12 AÑOS
  • TECNICIDAD DEL CRISTAL Cristales polarizados
  • CONDICIONES CLIMÁTICAS BUEN TIEMPO
  • anti-uv anti-uv
  • TIPO DE ESTUCHE Estuche blando
  • composición del vidrio policarbonato
  • LUMINOSIDAD LUMINOSIDAD FUERTE
  • lentes correctoras lentes sin corrección óptica
  • TIPO DE PUENTE PUENTE MONOBLOQUE
  • CATEGORÍA DEL CRISTAL Categoría 3
  • ZONA DE AGARRE Patilla
  • FORMA DEL MARCO rectángulo
  • ESTUCHE
  • PROTECCIÓN Forma esférica base 8
  • FORMA DE LA CARA Cara mediana
  • CONDICIÓN Nuevo
  • temporada todas las estaciones

Opiniones de usuarios

Información técnica

EDAD

MÁS DE 12 AÑOS

TECNICIDAD DEL CRISTAL

Cristales polarizados

CONDICIONES CLIMÁTICAS

BUEN TIEMPO

anti-uv

anti-uv

TIPO DE ESTUCHE

Estuche blando

composición del vidrio

policarbonato

LUMINOSIDAD

LUMINOSIDAD FUERTE

lentes correctoras

lentes sin corrección óptica

TIPO DE PUENTE

PUENTE MONOBLOQUE

CATEGORÍA DEL CRISTAL

Categoría 3

ZONA DE AGARRE

Patilla

FORMA DEL MARCO

rectángulo

ESTUCHE

PROTECCIÓN

Forma esférica base 8

FORMA DE LA CARA

Cara mediana

CONDICIÓN

Nuevo

temporada

todas las estaciones

Composición y cuidados

Composición

- Material: Grilamid® TR90 | Lentes: CX Polarizadas