**Gafas de sol KOKO gris cristal, polarizadas VERDE - cat.3 - MUNDAKA**
- Vendido y enviado por Mundaka Optic
- Socio de confianza de Decathlon
- Exclusivo online
- Nuestras monturas Bioacetate están fabricadas con materiales sostenibles, que combinan la ética medioambiental con una estética duradera.
- TAC. Estas lentes son perfectas para los deportes al aire libre y el uso diario, ya que ofrecen una protección solar completa con una amplia gama de colores. Son irrompibles y garantizan una visión cómoda y una buena protección. Además, ofrecen una visión de alta definición, lo que las hace adecuadas para deportes acuáticos, de invierno y días soleados, realzando el color y el contraste. Su tratamiento oleofóbico las protege de la intemperie. Todas las gafas de sol Mundaka incluyen lentes con certificación CE y protección 100% contra los rayos UV de categoría 3.
Características
Elige nuestro nuevo par con un toque glamuroso que no te dejará indiferente. Algunos modelos transparentes resaltarán los rasgos de tu rostro. Este modelo está disponible en 3 colores y se adapta a todos los rostros. Todas las gafas de sol Mundaka llevan lentes con certificación CE y protección UV 100% de categoría 3.
Especificaciones técnicas
Ancho de la cara: 143 mm Altura de la lente: 52 mm Puente: 16 mm Cortes: 140 mm
Consejos de almacenamiento
Se requiere un cuidado específico para mantener la eficacia óptima. La mejor manera de limpiar tus gafas es enjuagarlas con agua tibia y jabonosa y luego enjuagarlas y dejarlas secar. No utilices productos agresivos como solventes, detergentes u otros productos químicos. Cuando sea necesario, límpialas con un paño suave y limpio, no uses ningún tipo de tela abrasiva que pueda dañar las lentes. No coloques las gafas sobre las lentes. Cuando no las estés usando, guárdalas en el estuche de microfibra proporcionado para evitar rayar las lentes. También debes evitar el riesgo de abrasión de las lentes para garantizar su conformidad y proporcionarte una protección óptima.
Restricciones de uso
No mires directamente al sol. No uses con luces artificiales. No las utilices como gafas de protección contra impactos.
Especificaciones
Detalles
edad | MÁS DE 12 AÑOS |
TECNICIDAD DEL CRISTAL | CRISTALES POLARIZADOS |
CONDICIONES CLIMÁTICAS | BUEN TIEMPO |
ANTI-UV | ANTI-UV |
TIPO DE ESTUCHE | ESTUCHE BLANDO |
LUMINOSIDAD | LUMINOSIDAD FUERTE |
LENTES CORRECTORAS | LENTES SIN CORRECCIÓN ÓPTICA |
TIPO DE PUENTE | PUENTE MONOBLOQUE |
CATEGORÍA DEL CRISTAL | CATEGORÍA 3 |
ZONA DE AGARRE | NOT CONCERNED |
FORMA DEL MARCO | OJO DE GATO |
ESTUCHE | SÍ |
PROTECCIÓN | FORMA ESFÉRICA BASE 6 |
FORMA DE LA CARA | CARA MEDIANA |
CONDICIÓN | NUEVO |
TEMPORADA | TODAS LAS ESTACIONES |
Composición
Material: Bioacetato Sostenible | Lentes: Polarizadas |