Desde hace más de 20 años, Moto-Master se ha especializado en la producción de componentes de frenado para el mundo off-road, reconocidos por el mercado por su excelente calidad y precisión de fabricación. Buque insignia de la gama Moto-Master, los discos de freno para moto Flame se caracterizan por su diseño tan exclusivo como funcional.
Disponible en diferentes diámetros (160, 180, 203, 223 mm), el disco Moto-Master FLAME es la solución perfecta para los motoristas que buscan un mayor control y una potencia de frenado modulable.
EL DISEÑO SE CONCILIA CON EL RENDIMIENTO: No es sólo el exclusivo diseño FLAME lo que garantiza un rendimiento superior, sino también los materiales con los que se fabrican estos discos. La aleación de acero de alta calidad que se utiliza proporciona a los discos unas características de fricción y una durabilidad insuperables.
MÁXIMO CONTROL: Los orificios en forma de llama y el perímetro exterior garantizan una superficie de contacto igual entre la pastilla de freno y el disco de freno a lo largo de toda la rotación del disco. El contacto uniforme entre los componentes da como resultado una acción de frenado suave y más predecible, así como un menor desgaste.
REFRIGERACIÓN ÓPTIMA Y PESO REDUCIDO: La orientación de las ranuras en forma de llama está especialmente diseñada para que las ranuras estén alineadas con la dirección del movimiento.
LIMPIEZA DEL DISCO Y LAS PASTILLAS: El perímetro exterior en forma de llama y las ranuras de ventilación se solapan para limpiar continuamente toda la superficie de las pastillas de freno en contacto con el disco, a la vez que disipan el calor rápidamente.
REDUCCIÓN DEL DESGASTE DE LAS PASTILLAS: El diseño Flame garantiza que las pastillas de freno estén siempre uniformemente apoyadas en la banda de frenado. Esto evita que las pastillas se inclinen cuando están sometidas a altas presiones.