MILLET

Zapatillas Trekking Unisex G TREK 5 LEATHER UNISEX

-40%
180,00 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

Nuestras nuevas botas de cuero G Trek 5 brindan un máximo nivel de confort a los senderistas que no quieren hacer concesiones

Color: MARRÓN

41 1/3
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Millet

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Nuestras nuevas botas de cuero G Trek 5 brindan un máximo nivel de confort a los senderistas que no quieren hacer concesiones. La ausencia de membrana impermeable procura una mayor transpirabilidad a la hora de hacer rutas de larga distancia al tiempo que se disfruta de la impermeabilidad natural del cuero de plena flor de calidad superior. Estas botas de piel son muy transpirables por lo que tienen un nivel de resistencia al agua deliberadamente limitado especialmente debido a las costuras en torno a la lengüeta. Si necesitas impermeabilizarlas te recomendamos que les apliques un producto impermeabilizante para nobuck en el empeine y las costuras. La utilización de un producto de cuidado del cuero también preserva sus propiedades naturales duraderamente. Al igual que los demás modelos G Trek 5 estas botas vienen con dos plantillas y se puede quitar una de ellas para adaptarlas mejor a los pies más anchos. Este modelo tiene además un forro de cuero en el tobillo. Por último su compatibilidad con un crampón en la parte posterior permite utilizar estas botas en carreras estivales de alpinismo con buen tiempo siempre que se aplique un producto impermeabilizante en el empeine. Las botas de cuero G Trek 5 Leather son la opción ideal para rutas de senderismo en terrenos exigentes en las que la comodidad es prioritaria.

Nuestras botas G TREK están diseñadas para proporcionar un ajuste perfecto y se entregan con doble plantilla.
Si tiene un pie más ancho: retire la segunda plantilla (inferior) para ganar más espacio. Para hacerlo retire ambas plantillas y luego vuelva a colocar únicamente la plantilla superior.
Si la anchura de su pie es regular: deje ambas plantillas.

Información técnica

  • LUGAR DE PRÁCTICA Montaña
  • TIPO DE AJUSTE Cordones
  • CONDICIÓN Nuevo
  • tecnología de suela Vibram

Opiniones de usuarios

Información técnica

LUGAR DE PRÁCTICA

Montaña

TIPO DE AJUSTE

Cordones

CONDICIÓN

Nuevo

tecnología de suela

Vibram