MAXXIS

Cubierta Tubeless Ready Aro Plegable 29x2,40/61-622 TPI 60 MAXXIS Dissector

74,90 € -3.00€
71,90 €
* Hasta fin de existencias

Pensado para su uso en condiciones de sendero seco a suelto, el Dissector busca minimizar la resistencia, al tiempo que conserva el control de las curvas. Se puede usar como delantero, par o trasero.

Color: NEGRO / NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Bike Mailorder DE

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

DISECTOR
TRAIL / ENDURO / DOWNHILL
Diseñado en conjunto con el corredor australiano dh Troy Brosnan, el Dissector busca minimizar la resistencia al tiempo que conserva el control de las curvas. Este neumático versátil se puede usar como delantero, par o trasero dependiendo de las condiciones del sendero.
Opciones de compuesto dual, 3C MaxxTerra o 3C MaxxGrip
Opciones de carcasa EXO, EXO+, DoubleDown (2×120 TPI) o Downhill (2×60 TPI)
Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de ancho interior de 35 mm
Categoría: Trail, Enduro, Descenso
Uso recomendado: Condiciones de sendero seco a suelto
Instalación recomendada: Delantero o trasero 3C MAXXTERRA
Una configuración de compuesto intermedio utilizada en neumáticos de montaña seleccionados. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona una mejor banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip.
3C MAXXGRIP
3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción sin precedentes en aplicaciones de descenso.
EXO
Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a las paredes laterales de neumáticos de montaña seleccionados. Esta tela densamente tejida también es liviana y altamente flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta.
EXO+
Nuestra construcción EXO+ combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield va de perla a perla con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO+ que mejora la protección contra la perforación de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia a pinchar planos en un 28%.
DOBLE DOWN (DD)
DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble cubierta para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo proporcionan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más ligero.
TUBELESS READY
Los neumáticos sin cámara proporcionan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de funcionar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático tipo tubo; y menos posibilidades de aplanamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
WIDE TRAIL
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas modernas y anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, dependiendo de la preferencia del ciclista.

Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de ancho interno de 30 mm, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas que 25 mm

Información técnica

  • TIPO DE TERRENO TODO TIPO DE TERRENOS
  • TAMAÑO DE LA RUEDA 29'
  • MONTAJE DEL NEUMÁTICO Tubeless ready
  • ANTIPINCHAZOS
  • ETRTO 61-622
  • ANCHO 2.4
  • TPI 60
  • TIPO DE VARILLA VARILLA FLEXIBLE
  • ANCHURA 2.4 cm
  • NIVEL DE PRÁCTICA TODOS LOS NIVELES
  • CONDICIÓN Nuevo
  • ANCHO (en mm) 60 a 110 mm

Opiniones de usuarios

Información técnica

TIPO DE TERRENO

TODO TIPO DE TERRENOS

TAMAÑO DE LA RUEDA

29'

MONTAJE DEL NEUMÁTICO

Tubeless ready

ANTIPINCHAZOS

ETRTO

61-622

ANCHO

2.4

TPI

60

TIPO DE VARILLA

VARILLA FLEXIBLE

ANCHURA

2.4 cm

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

CONDICIÓN

Nuevo

ANCHO (en mm)

60 a 110 mm

Composición y cuidados

Composición

Goma,Kevlar