M-POLE

Colchón redondo para pole dance, diámetro 150 cm, grosor 10 cm, negro

fdf22e88-cedd-402a-b82a-75f696fa1aa2_c1
195,00 €

Entrenamiento seguro solo con un colchón de pole dance. La forma adecuada del colchón y el relleno hacen que tu cuerpo esté completamente protegido por todos lados durante el entrenamiento.

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por M-poledance
Precio
195,00 €

Descripción

COLCHÓN PLEGABLE REDONDO DE 150 CM DE DIÁMETRO DE 10 CM DE GROSOR, SIN ASAS DE TRANSPORTE.

DIMENSIÓN 150 CM - EL DIÁMETRO MÁS ELEGIDO
Un colchón de pole dance con un diámetro de 150 cm es una solución perfecta para las personas que quieren hacer ejercicio en casa.

DUREZA DE LA ESPUMA DEL COLCHÓN - SEGURIDAD CONFORT
La información importante es la dureza (densidad) del colchón de espuma. Es la protección básica de tu cuerpo durante el entrenamiento. Vale la pena comprender por qué se caracterizan las marcas individuales junto a los colchones. El colchón de esponja T-35 cumple su función durante 8 años, manteniendo su función amortiguadora y sin deformarse.

FUNDA DE COLCHÓN - FÁCIL DE MANTENER LIMPIA
El colchón de pole dance está hecho de una base de tela y está completamente cubierto con cuero artificial, es decir, PVC. Este material se siente como goma, es ligeramente elástico, lo que permite un uso cómodo. Debido a las propiedades del PVC, es completamente impermeable al agua, lo que hace que el colchón sea impermeable y fácil de limpiar y mantener la higiene.

MÉTODO DE UNIÓN DEL COLCHÓN - POR SEPARADO Y UNO JUNTOS;)
Gracias a tus comentarios, hemos mejorado la forma de conectar y la ubicación del velcro de tal manera que el cabello no se engancha durante el entrenamiento. Los velcro se encuentran en la parte inferior del colchón, lo que además influyó positivamente en la durabilidad de la conexión.

ESPECIFICACIÓN:
150 cm de diámetro
Espesor: 10 cm
Espuma: 35 kg / m3
Funda: cuero artificial (PVC)

Dimensiones plegadas:
75cm x 75cm x 40cm

Información técnica

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES