Características:
-
Siempre funciona, incluso cuando llueve o hace viento o en lo alto de las montañas, por ejemplo.
-
Duradero en el uso: apto para aprox. 12.000 golpes.
-
Adecuado para encender su hoguera, barbacoa, quemador de gas, etc.
-
Silbato de emergencia incorporado en la empuñadura del percutor
-
Adecuado para llevar en el avión: no contiene materiales peligrosos
-
Cómoda empuñadura ergonómica
-
Mango del percutor y de la tea de plástico biodegradable
-
Fabricado en Europa (Suecia)
-
Incluye CircBag X-Small: práctica bolsa de almacenamiento fabricada con botellas de plástico recicladas Especificaciones:
-
Vida útil: aprox. 12.000 chispas
-
Produce chispas de: aprox. 3000 grados Celsius
-
Peso: aprox. 58 gramos
-
Dimensiones: 9,4 x 2,6 x 1,7 cm Firesteel Bio Army:
Light My Fire, ¡los firesteels más conocidos y de mejor calidad ahora son aún mejores!
El Firesteel Army fue desarrollado originalmente para el ejército sueco y sigue demostrando su eficacia. Con un Firesteel, usted hace fuego independientemente de las condiciones meteorológicas, la altitud o la temperatura donde se encuentre. Por lo tanto, un Firesteel es una parte indispensable de su equipo.
Cada Firesteel viene con un "percutor": una pequeña placa de metal que se utiliza para raspar la varilla Firesteel. La varilla contiene una aleación de varios metales y magnesio. El raspado libera pequeñas partículas que se encienden casi inmediatamente en forma de chispas. Estas chispas facilitan la ignición de materiales pequeños, finos y secos. Piense en raspaduras de corteza de abedul, algodón, hierba seca fina, resina, etc. Después de un poco de práctica, puedes crear fácilmente una pequeña llama y encender fácilmente tu hoguera hasta que puedas cocinar en ella o tengas suficiente calor.
Mira también este vídeo sobre cómo hacer fuego con los firesteels BIO de Light My Fire:
BioPlastic
Los productos de la serie Bio de Light My Fire incluyen ahora piezas de plástico fabricadas con BioPlastic. Una forma de plástico obtenida a partir de materias primas biológicas y/o biodegradables. De este modo, Light My Fire reduce el impacto ecológico de sus productos y fomenta el uso de materiales neutros en emisiones de CO2.