LIGHT MY FIRE

Light My Fire Firesteel Bio Army - Cáscara de coco

30,99€

Las mejores y más conocidas brasas de Light My Fire han sido mejoradas aún más.

Color: marrón

Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Bushcraftshop BV

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Características:

  • Siempre funciona, incluso cuando llueve o hace viento o en lo alto de las montañas, por ejemplo.

  • Duradero en el uso: apto para aprox. 12.000 golpes.

  • Adecuado para encender su hoguera, barbacoa, quemador de gas, etc.

  • Silbato de emergencia incorporado en la empuñadura del percutor

  • Adecuado para llevar en el avión: no contiene materiales peligrosos

  • Cómoda empuñadura ergonómica

  • Mango del percutor y de la tea de plástico biodegradable

  • Fabricado en Europa (Suecia)

  • Incluye CircBag X-Small: práctica bolsa de almacenamiento fabricada con botellas de plástico recicladas Especificaciones:

  • Vida útil: aprox. 12.000 chispas

  • Produce chispas de: aprox. 3000 grados Celsius

  • Peso: aprox. 58 gramos

  • Dimensiones: 9,4 x 2,6 x 1,7 cm Firesteel Bio Army:

Light My Fire, ¡los firesteels más conocidos y de mejor calidad ahora son aún mejores!

El Firesteel Army fue desarrollado originalmente para el ejército sueco y sigue demostrando su eficacia. Con un Firesteel, usted hace fuego independientemente de las condiciones meteorológicas, la altitud o la temperatura donde se encuentre. Por lo tanto, un Firesteel es una parte indispensable de su equipo.

Cada Firesteel viene con un "percutor": una pequeña placa de metal que se utiliza para raspar la varilla Firesteel. La varilla contiene una aleación de varios metales y magnesio. El raspado libera pequeñas partículas que se encienden casi inmediatamente en forma de chispas. Estas chispas facilitan la ignición de materiales pequeños, finos y secos. Piense en raspaduras de corteza de abedul, algodón, hierba seca fina, resina, etc. Después de un poco de práctica, puedes crear fácilmente una pequeña llama y encender fácilmente tu hoguera hasta que puedas cocinar en ella o tengas suficiente calor.

Mira también este vídeo sobre cómo hacer fuego con los firesteels BIO de Light My Fire:

BioPlastic

Los productos de la serie Bio de Light My Fire incluyen ahora piezas de plástico fabricadas con BioPlastic. Una forma de plástico obtenida a partir de materias primas biológicas y/o biodegradables. De este modo, Light My Fire reduce el impacto ecológico de sus productos y fomenta el uso de materiales neutros en emisiones de CO2.

Información técnica

undefined

undefined

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo