LIFESPAN

Monitor de ritmo cardíaco con correa de pecho Bluetooth 4.0 / Ant +

1290c35a-d2ac-46ba-9c30-1158d3cdb040_c1
69,95 €

El monitor de ritmo cardíaco LifeSpan Bluetooth 4.0 / Ant + con correa de pecho mide con precisión su ritmo cardíaco durante el entrenamiento

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por LifeSpan Fitness
Precio
69,95 €

Descripción

Con el Bluetooth 4.0 / Ant + Monitor de LifeSpan de frecuencia cardíaca con correa de pecho Puede medir con precisión su frecuencia cardíaca durante el entrenamiento para entrenar orientado a objetivos y de manera precisa. El monitor de ritmo cardíaco es compatible con Bluetooth / ANT +, a prueba de agua y se puede usar con nuestros equipos de fitness de LifeSpan.

Medición precisa de la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento
¿Quieres entrenar orientado a objetivos y de manera efectiva? Puede con el monitor de ritmo cardíaco Bluetooth / horm + de LifeSpan con correa de pecho. Ya sea que esté empezando a sudar con nuestras cintas de correr, bicicletas elípticas, entrenadoras en casa o bicicletas reclinadas, el monitor de ritmo cardíaco Lifespan está ahí para una medición precisa de la frecuencia cardíaca. Medir su ritmo cardíaco es también una buena manera de verificar si está entrenando en su zona de entrenamiento ideal.

Entrenamiento efectivo orientado a objetivos
El monitor de ritmo cardíaco LifeSpan es impermeable y compatible con la aplicación LifeSpan. De esta manera, usted puede cambiar fácil y rápidamente su teléfono inteligente a su rastreador de entrenamiento personal. Es compatible con Bluetooth / ANT + para enviar sus datos a su equipo de acondicionamiento físico y teléfono inteligente y poder tenerlos siempre a su alcance. Gracias a la correa de pecho incluida, su entrenamiento es muy cómodo. El monitor de frecuencia cardíaca responde directamente a su cuerpo y se puede usar a una temperatura alta de 122 F. La batería dura 30 meses, 1 hora por día. No se conforme con nada menos que un objetivo orientado a un entrenamiento efectivo con este monitor confiable de ritmo cardíaco de LifeSpan.

Información técnica

  • TIPO DE CARDIO Cinturón pulsómetro‎
  • FRECUENCIA TODAS LAS FRECUENCIAS
  • CONECTIVIDAD Compatible Smartphone

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

TIPO DE CARDIO

Cinturón pulsómetro‎

FRECUENCIA

TODAS LAS FRECUENCIAS

CONECTIVIDAD

Compatible Smartphone