LIFESPAN

Juego de 4 tablas de equilibrio Airsoft.

85cdd534-938b-44bc-9e9a-e43e22905a9d_c27
769,00 €

El tablero de equilibrio Lifespan de Airsoft, con estante de almacenamiento consiste en un bastidor (rack) de almacenamiento con cuatro tablas de equilibrio.

Color: MARRÓN
Exclusivo online
Vendido y enviado por LifeSpan Fitness
Precio
769,00 €

Descripción

La Lifespan Airsoft Duo Balance Board con rack de almacenamiento consiste en un rack de almacenamiento con cuatro tableros de balance. Por lo tanto, es muy adecuado para su uso durante reuniones, reuniones de trabajo y en la escuela. Se puede utilizar con un escritorio ajustable en altura o un escritorio de pie. Equilibrar en una tabla de equilibrio es muy bueno para usted. Utilice casi todos sus músculos para que permanezcan fuertes y flexibles, puede utilizarlos para perder energía, conseguir una mejor condición y estar menos cansado. Estar mucho tiempo de pie en el trabajo es agotador para su cuerpo y le cuesta un 20% más de energía. Aumenta la presión sobre el sistema circulatorio, lo que aumenta el riesgo de varices y sobrecarga los músculos y las articulaciones.

Equilibrar el trabajo con su propio nivel de dificultad
Aquí es donde la Lifespan Airsoft Duo Balance Board entra perfectamente.Puede mover las piernas en la parte inferior para ajustar la dificultad. Si los coloca lejos, su cuerpo tendrá que hacer menos esfuerzo para mantenerse en equilibrio. Si los coloca juntos, esto requiere más esfuerzo. Esto es útil durante las reuniones, reuniones de trabajo y en la escuela. Sólo puede seguir trabajando y concentrarse mientras se equilibra en la junta. La tabla de equilibrio tiene una parte superior plana para que se mantenga firme y no se lesione.

Tablero de equilibrio de Airsoft con estante de almacenamiento a mano y ahorro de espacio
El bastidor de almacenamiento tiene dimensiones compactas. Por lo tanto, también puede colocar el bastidor en espacios pequeños, pero también almacenarlo de una manera que ahorra espacio cuando no esté usando los tableros de equilibrio. Siempre los tendrá a su alcance, lo cual es muy recomendable, porque el uso de un tablero de balance mientras trabaja o en la escuela le proporciona muchos beneficios para la salud.

Información técnica

  • LUGAR DE PRÁCTICA INTERIOR
  • ZONA CORPORAL Medio cuerpo
  • TIPO DE ENTRENAMIENTO STRENGHT
  • FRECUENCIA TODAS LAS FRECUENCIAS
  • NIVEL DE PRÁCTICA TODOS LOS NIVELES

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

LUGAR DE PRÁCTICA

INTERIOR

ZONA CORPORAL

Medio cuerpo

TIPO DE ENTRENAMIENTO

STRENGHT

FRECUENCIA

TODAS LAS FRECUENCIAS

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES