LIFESPAN

Cinta de correr portátil TR1200-DT3.

675922b4-28a0-4d88-bf5d-7e41bd1886a8_c76
1199,00 €

Manténgase en forma mientras trabaja en la oficina y / o trabajando desde su casa con la cinta de correr LifeSpan TR1200-DT3-BT.

Color: Gris antracita
Exclusivo online
Vendido y enviado por LifeSpan Fitness
Precio
1199,00 €

Descripción

Lifespan TR1200-DT3-BT, debajo de la cinta de correr de escritorio. Cinta de correr silenciosa para debajo de su escritorio con un monitor Bluetooth. Coloque la cinta de correr de la oficina debajo de su propio escritorio. Manténgase en forma mientras trabaja en la oficina y / o trabajando desde su casa con LifeSpan.

¿Tiene problemas con su espalda o articulaciones, RSI u otras quejas físicas causadas por su trabajo? Eso es porque está pasando demasiado tiempo sentado en una silla. Es hora de ponerse en movimiento. Con la cinta de correr TR1200-DT3 para debajo de su escritorio, puede caminar mientras trabaja. Simplemente coloque la máquina para correr debajo de un escritorio o su escritorio normal (alto) y comience a caminar. Mientras camina, puede mantener efectivamente una posición corporal adecuada y prevenir los síntomas físicos. Caminar también admite un funcionamiento óptimo de su corazón y arterias, lo ayuda a perder peso y mantenerse en forma, reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes, cáncer, demencia y alzheimer. También mejora su sistema inmunitario y lo hace menos susceptible a la enfermedad y la infección, le da la estabilidad al cuerpo y mejora su equilibrio y coordinación. Estará menos estresado, sentirá mejor y vivirá una vida más larga y más saludable.

Sabemos que tenemos que hacer ejercicio para mantenernos saludables. Por desgracia, debido a las largas horas de trabajo en la oficina casi nunca nos ponemos a ello. Con la cinta de correr TR1200-DT3 debajo de su escritorio puede combinar el trabajo y el ejercicio de la manera más eficiente colocando la cinta de correr debajo de su escritorio. ¿Caminar y trabajar simultáneamente no afectará a su trabajo? En absoluto. La cinta de correr está equipada con un motor susurrante de 2 HP de tarea continuada y por lo tanto extremadamente silencioso durante el uso. Está diseñado para garantizar la más alta resistencia al impacto y a la vibración. Usted puede hacer todo su trabajo sin interrupciones. La TR1200-DT3 está totalmente diseñada para hacer que su vida laboral sea lo más cómoda posible.

La superficie de rodadura del TR1200-DT3 tiene una anchura no inferior a 50,80 cm y es de 160 cm de longitud. Esto le permite seguir caminando cómodamente y de forma equilibrada, incluso a la velocidad máxima de 6 km/h, y le mantiene completamente enfocado en el trabajo. Si la velocidad máxima de 6 km/u le impide realizar cualquier trabajo, también puede establecer la velocidad máxima de la cinta de correr a 3,2 km/u.

La consola incluida es muy fácil de usar y está equipada con botones grandes para ajustar fácil y rápidamente su configuración. Tiene un podómetro con el que contar sus pasos, para que pueda vigilar de cerca si ha alcanzado el número mínimo de pasos requeridos en base a una media diaria de 10.000 pasos. De esta manera el uso de la cinta de correr TR1200-DT3 para debajo de su escritorio le hará mucho más saludable.

Además de los muchos beneficios para la salud, la actividad física también mejora su actividad diaria. Estimula su productividad y creatividad y arranca sus niveles de resistencia y energía.Trabajará más rápido y más eficiente que nunca.La actividad física también ayuda en el desarrollo de nuevas células cerebrales y hace que su mente funcione más rápidamente. Le ayuda a relajarse y ofrece un gran ambiente y condiciones de trabajo, tanto en la oficina como en casa. La cinta de correr TR1200-DT3 Under Desk es la cinta de correr LifeSpan de escritorio más vendida. Así que hágase un favor y comience a usarla hoy mismo.

** The LifeSpan Fitness Equipment Garantías ampliadas: **
Motor: vitalicio
Marco: vitalicio
Piezas: 5 años
Mano de obra: 2 años

Información técnica

  • LUGAR DE PRÁCTICA INTERIOR
  • ANCHO DE LA SUPERFICIE DE CARRERA 51 cm
  • VELOCIDAD MÁXIMA 4/6 km/h
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN
  • POTENCIA DEL MOTOR (en CV) 1,5 CV - 3 CV
  • FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO Con ruedas pequeñas
  • ANCHURA 72 cm
  • FRECUENCIA REGULAR
  • ALTURA (en cm) 18 cm
  • LONGITUD (en cm) 160 cm
  • PLEGABLE No plegable

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

LUGAR DE PRÁCTICA

INTERIOR

ANCHO DE LA SUPERFICIE DE CARRERA

51 cm

VELOCIDAD MÁXIMA

4/6 km/h

ÁNGULO DE INCLINACIÓN

POTENCIA DEL MOTOR (en CV)

1,5 CV - 3 CV

FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO

Con ruedas pequeñas

ANCHURA

72 cm

FRECUENCIA

REGULAR

ALTURA (en cm)

18 cm

LONGITUD (en cm)

160 cm

PLEGABLE

No plegable