LIFESPAN

Cinta de correr para escritorio TR1200-SC110

4c5a070a-598c-4fbd-be79-f179f775011b_c1
1299,00 €

La cinta de correr para escritorio LifeSpan TR1200-SC110 ¡con la nueva y mejorada la consola SC110!

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por LifeSpan Fitness
Precio
1299,00 €

Descripción

Trabaje mejor y más saludable con la cinta para escritorio de LifeSpan TR1200-SC110 con la consola SC110 renovada y mejorada, en comparación con la consola DT3-BT de Lifespan.

La mejor forma de trabajar activo es trabajar con la cinta de correr LifeSpan Workplace Under Desk TR1200-SC110. La cinta de correr tiene un diseño agradable y compacto con una velocidad máxima entre 0,4 a 4 MPH (0,6 - 6,4 km/u). Así que es fácil de integrar en su oficina, oficina en casa o lugar de trabajo flexible y se asegura de que puede caminar a una velocidad cómoda y también conseguir hacer todo su trabajo.

Puede configurar su velocidad de marcha favorita fácil y rápidamente en la consola SC110 renovada y mejorada. La consola es muy compacta y cabrá en cualquier escritorio. Tiene un buen aspecto y presenta botones de pantalla táctil manuales. La consola tiene una interfaz fácil de usar a la que le pillará el truco en poco tiempo. A raíz de esto, solo le lleva unas pocas pulsaciones en un botón para comenzar. Gracias a la pantalla TFT de 3 ""(7 cm) con grandes letras blancas en un fondo oscuro, la pantalla brillante muestra todas sus estadísticas de entrenamiento de un vistazo.

La consola le ayuda a mejorar su nivel de resistencia y su salud. Puede pausar la consola para ver un resumen de sus resultados de entrenamiento. De esta manera sabrás cuánto más tiempo tendrás que seguir para llegar a tus 10.000 pasos diarios requeridos, cuántas calorías estás quemando, tu velocidad y tiempo para caminar. Gracias a los botones de memoria predefinidos puedes guardar tus ajustes favoritos para que no tengas que volver a configurar tus ajustes después de un breve descanso o si al día siguiente decides que quieres dar un paseo. La consola es compatible con Bluetooth para que puedas descargar tus estadísticas de entrenamiento en tu smartphone usando la aplicación LifeSpan Club. Así siempre los tendrás a mano.

El trabajo activo con el LifeSpan Workplace TR1200-SC110 le ofrece muchos beneficios. La cinta de correr tiene un motor de accionamiento de susurro para que usted y sus colegas no se molesten mientras trabajan. Es muy robusto y puede ser usado durante todo el día por varias personas. Gracias al alto peso máximo de 159 kg, también los usuarios más pesados ​​pueden usar la cinta de correr con seguridad. El trabajo activo es muy bueno para su salud porque le impide sentarse demasiado y reduce el riesgo de enfermedades desagradables, como la enfermedad cardiovasculair, la demencia y el Alzheimer. Con el TR1200-SC110, tanto usted como sus colegas / empleados obtendrán suficiente ejercicio durante el día y se mantendrán más energizados, más productivos y más creativos. Con esta cinta de correr, no tiene que salir de casa después del trabajo para ir al gimnasio o comprar equipos de fitness para uso en el hogar. Al menos 30 minutos al día del trabajo activo con esta cinta de correr serán suficientes. ¡Así que empieza a caminar hoy!

Información técnica

  • LUGAR DE PRÁCTICA INTERIOR
  • ANCHO DE LA SUPERFICIE DE CARRERA 51 cm
  • VELOCIDAD MÁXIMA 4/6 km/h
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN
  • POTENCIA DEL MOTOR (en CV) 1,5 CV - 3 CV
  • FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO Con ruedas pequeñas
  • ANCHURA 72 cm
  • FRECUENCIA REGULAR
  • ALTURA (en cm) 18 cm
  • LONGITUD (en cm) 160 cm
  • PLEGABLE No plegable

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

LUGAR DE PRÁCTICA

INTERIOR

ANCHO DE LA SUPERFICIE DE CARRERA

51 cm

VELOCIDAD MÁXIMA

4/6 km/h

ÁNGULO DE INCLINACIÓN

POTENCIA DEL MOTOR (en CV)

1,5 CV - 3 CV

FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO

Con ruedas pequeñas

ANCHURA

72 cm

FRECUENCIA

REGULAR

ALTURA (en cm)

18 cm

LONGITUD (en cm)

160 cm

PLEGABLE

No plegable