El set de juego Discoverer está diseñado para despertar la curiosidad, estimular la creatividad y fomentar el aprendizaje activo. Construido para soportar los rigores del juego, el set Discoverer es duradero y está diseñado para una diversión y exploración duraderas. Pero más allá de la aventura, este juego también ofrece valor educativo. Fomenta la resolución de problemas, la conciencia espacial y el desarrollo del lenguaje a través del juego colaborativo.
Los bloques blandos guían e inspiran:
✔ Movimiento y habilidades motoras (gatear, trepar, mantener el equilibrio)
✔ Fomentan la conciencia espacial y la creatividad
✔ Aumentan la coordinación y la confianza
✔ Fomentan el pensamiento lógico y la exploración
✔ El descubrimiento de formas geométricas y colores vivos
✔ Fomentan el juego imaginativo y la innovación
✔ Mejoran las habilidades y conexiones sociales
Las formas suaves y abrazables de los bloques blandos son como compañeros para desarrollar una amplia gama de movimientos y habilidades motrices en los niños. Las diferentes formas ayudan a los niños a mejorar su coordinación y sus habilidades motoras, desde mover los dedos hasta gatear, trepar y explorar las alturas.
Compartir risas con los hermanos, amigos y compañeros potencia las habilidades sociales, ya que fomenta la charla y las relaciones con los demás. Trabajar en equipo con los padres o los amigos permite aprender más rápido y descubrir formas geométricas y colores vivos. La interminable mezcla de formas es como un tesoro escondido para crear mundos imaginativos: castillos, fuertes y mucho más.
A medida que los niños crecen, estas formas se convierten en excelentes herramientas. Construir carreras de obstáculos, jugar y conquistar escalones para llegar a camas o sillas: las posibilidades son infinitas. Incluso las mascotas se unen a la diversión, utilizando las formas como juguetes, y los adultos se vuelven ingeniosos: ¡imagina estas piezas como un fiel soporte para el ordenador!
Materiales de alta calidad
Los bloques blandos están fabricados con espuma firme de alta calidad, 100% reciclable, con estructura de celdas cerradas: suave y superligera. Recubiertos de resistente ecopiel artificial. Las formas son robustas, agradables al tacto, fáciles de mantener, conservan bien la forma y se ha comprobado que no contienen sustancias nocivas.
Los productos llevan la marca CE de conformidad con la Directiva 88/378/CEE sobre la seguridad de los juguetes, por lo que son totalmente seguros para los niños pequeños.
Muy duradera
Fabricada con espuma de alta calidad. Espuma densa pero ligera que mantiene su forma.
Fácil de limpiar
Se limpia con una toallita húmeda.
Hecho a mano en Europa, Letonia, desde la costura hasta el embalaje.
Certificados
Los bloques se someten a pruebas exhaustivas y han recibido certificados de seguridad en la UE, EE.UU., Canadá y Reino Unido.
Ligera y apilable
Cada pieza está fabricada con espuma ligera pero resistente, por lo que son fáciles de levantar y apilar para los más pequeños (¡o para vosotros!).
Cremalleras interiores
Algunos de nuestros productos cuentan con exclusivas cremalleras de adentro hacia afuera que se ocultan para una apariencia elegante y mayor seguridad.
Fondos antideslizantes
Equipamos nuestros productos con fondos antideslizantes especialmente diseñados para proporcionar una mayor tracción y minimizar el riesgo de accidentes, especialmente en superficies lisas.