La pantalla AMOLED multitáctil de 1,43” del Ksix Titanium ofrece unas imágenes nítidas y colores vivos que, junto con una alta resolución de 466 x 466 píxeles, elevarán tu experiencia de uso al máximo. Además, incluye 2 correas: una sport de silicona y otra elegante de acero inoxidable. De esta manera, podrás adaptar el estilo del reloj en cuestión de segundos según la ocasión, alternando entre un look casual sport ideal para el día a día y un look más serio y elegante para ocasiones especiales. Todo esto junto con una carcasa robusta y resistente que hace del Titanium un smartwatch todoterreno.
El Ksix Titanium ofrece la posibilidad de hacer, recibir y mantener conversaciones telefónicas manos libres sin necesidad de sacar tu móvil del bolsillo gracias a su micrófono y altavoz incorporados. Controla y gestiona todas las notificaciones de tu móvil, ya sean apps como WhatsApp, Instagram o Twitter, como mensajes de texto, correos electrónicos, entre otros. Además, es compatible con asistentes de voz como Siri o Google Assistant para que puedas controlar todas sus funcionalidades mediante tu voz. Todo esto es posible gracias a su conectividad wireless 5.3 + BLE 3.0, que brinda una conexión ininterrumpida.
El Ksix Titanium es el smartwatch ideal para personas que se preocupan por su salud y siguen un estilo de vida activo. Gracias a sus sensores inteligentes, ofrece un monitoreo de salud completo las 24 horas al día que incluye: control de frecuencia cardíaca, presión sanguínea, nivel de oxígeno en sangre y control de la calidad del sueño. Y para los más activos y deportistas, el Titanium cuenta tus pasos, distancia recorrida y calorías quemadas, mientras que el modo multideporte monitorea todas tus actividades físicas y deportivas.
El Ksix Titanium ofrece una autonomía total de hasta 5 días en uso normal y 2 días en uso intensivo para garantizar un uso diario sin que te tengas que preocupar constantemente por el nivel de la batería. Y si se queda sin batería, no te preocupes, lo tendrás al 100% en tan solo 3 horas. Para ello, usa el cable USB-A de 60 centímetros con base de carga inalámbrica incluido en la caja.
Cuenta con un un grado de protección contra el agua IP67. Esto significa que podrás sumergirlo hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos