El smartwatch Ksix Core dispone de una pantalla AMOLED redonda multitáctil de 1,43” que atraerá todas las miradas. Disfruta de un espectáculo visual compuesto por imágenes nítidas y colores vibrantes. Todo esto junto con una alta resolución de 466 x 466 píxeles que proporciona una definición de las imágenes excepcional. ¡Una pantalla como nunca antes habías visto!
Con el Ksix Core podrás realizar y contestar llamadas desde tu muñeca, además de poder mantener conversaciones telefónicas sin necesidad de tener que sacar tu móvil de tu bolsillo gracias a su micrófono y altavoz incorporados. Es compatible con asistentes de voz como Siri o Google Assistant, que te permitirán controlar sus funcionalidades mediante comandos de voz. Además, con el Core podrás ver todas las notificaciones de tu teléfono móvil, tanto apps como WhatsApp, Instagram o Twitter, como mensajes de texto, correos electrónicos, entre otros. Todo esto con una conexión ininterrumpida gracias a su wireless 5.0. ¡Mantente conectado con el smartwatch Ksix Core!
Con el Ksix Core, tendrás un monitoreo completo las 24 horas del día. Gracias a sus sensores inteligentes podrás monitorear tu frecuencia cardíaca, presión sanguínea, nivel de estrés, saturación de oxígeno en sangre y la calidad de tu sueño. Y si te gusta mantenerte activo, el podómetro cuenta tus pasos, calorías quemadas y distancia recorrida, mientras que el modo multideporte monitoriza todas tus actividades físicas. Con el Core, salud y tecnología van de la mano.
El smartwatch Ksix Core te ofrece un sinfín de funcionalidades para hacerte la vida más fácil. Controla tu música, toma selfies a distancia con el control remoto de la cámara y, en caso de perder tu móvil, encuéntralo gracias a la función antipérdida. Además, también cuenta con herramientas prácticas como alarma, calculadora, temporizador, control meteorológico, entre muchas otras. Descárgate la app CO-FIT y mantén un control todavía más completo del smartwatch. Es compatible con Android 4.4 e iOS 9.0 y versiones posteriores.
Gracias a su autonomía de hasta 5 días en uso normal y 2 días en uso intensivo, el Core nunca te dejará colgado.
El smartwatch Ksix Core dispone de un grado de protección contra el agua IP67. Esto significa que podrás sumergirlo hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos. En caso de bañarte en el mar o en una piscina de agua salada, se recomienda enjuagar el reloj con agua dulce después de haberlo sumergido, debido al efecto corrosivo del agua salada.