KSIX

Auriculares inalámbricos Twins Pro

21,90 €

tecnología True Wireless. Con micrófono incorporado, permiten que disfrutes de hasta 17 horas de largas conversaciones o de tu música favorita.

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Techno móvil

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Disfruta de los nuevos auriculares inalámbricos Twins Pro gracias a la tecnología True Wireless. Con micrófono incorporado, permiten que disfrutes de hasta 17 horas de largas conversaciones o de tu música favorita.
Hasta 17 horas de música

Los Twins Pro te ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una sola carga. El estuche de carga portátil dispone de una batería incorporada con hasta 12 horas de autonomía adicionales. De esta forma, disfrutarás de hasta 17 horas de reproducción donde quiera que estés. ¡Escucha tu música favorita sin preocuparte por nada!
Con la superficie táctil, tú tienes el control

Gestiona todas tus llamadas y controla el volumen de tu música gracias a su superficie táctil. Con tan solo un toque, podrás cambiar de canción, pausar o reproducir tu música, contestar o rechazar llamadas… ¡y mucho más!
¡Habla por los codos!

Gracias a la última tecnología Bluetooth 5.1 y al micrófono incorporado, podrás mantener conversaciones hasta a 10 metros de distancia de tu dispositivo sin interrupciones.
Tus mejores compañeros para el día a día

Además de un tamaño perfecto, ofrecen un diseño compacto con el que disfrutarás de toda tu música donde quiera que vayas.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo