KSIX

Auriculares inalámbricos Retro2 KSIX

-31%
27,50 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

Estos auriculares de diadema con diseño retro ofrecen hasta 6 horas de música. Disfruta de tus contenidos gracias a su ranura para Micro SD y de las mejores emisoras con su Radio FM

Color: MARRÓN

Adulto
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Techno móvil

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Estos auriculares de diadema con diseño retro ofrecen hasta 6 horas de música. Disfruta de tus contenidos gracias a su ranura para Micro SD y de las mejores emisoras con su Radio FM. Incluye cable Jack 3,5mm para que la batería no te pare.
Diseño retro

Estos auriculares tienen un atractivo diseño retro que querrás llevar a todas partes. La combinación del acero inoxidable de la diadema y el recubrimiento de piel sintética hacen de ellos una opción minimalista pero elegante para el día a día.
Tarjeta de memoria y radio FM

Con estos auriculares no necesitas nada más. Incluyen Radio FM para que puedas escuchar tus emisoras favoritas, y ranura para tarjeta de memoria para tener todas tus canciones favoritas en un solo lugar.
Gran autonomía

Los auriculares Retro ofrecen la mayor libertad y calidad de audio durante 6 horas. Además, solo tardan una hora y media en cargarse. ¡Son la mejor opción para tus viajes!
Cable Jack 3.5 mm incluido

Si se acaba la batería, cero dramas. Incluyen un cable Jack 3.5mm para seguir escuchando música aun cuando los auriculares ya no tienen batería.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo