El columpio individual KETTLER SINGLE es el equipo de juego perfecto para sus hijos de 3 a 8 años. Con un asiento ergonómico en forma de U y una robusta estructura de metal, el columpio encaja perfectamente en cualquier jardín o terraza. Tus hijos tendrán horas de diversión y podrán hacer ejercicio de forma lúdica.
El columpio está hecho de metal con un recubrimiento en polvo para garantizar que se pueda utilizar durante muchos años. El acabado martillado garantiza una alta durabilidad y evita el envejecimiento rápido. Por lo tanto, el columpio es especialmente robusto y duradero.
La altura del columpio se puede ajustar fácilmente para que pueda crecer con sus hijos. Esto significa que el columpio seguirá siendo un equipo de juego popular para sus hijos en el futuro. El columpio simple KETTLER SINGLE fue probado según EN71-1, EN71-2, EN71-3 y, por lo tanto, cumple con los más altos estándares de seguridad.
El columpio individual KETTLER SINGLE es un regalo perfecto para tus hijos y les encantará.
El columpio se fija al suelo con anclajes. Estos están incluidos en el volumen de suministro. Para garantizar total seguridad y estabilidad, se recomienda revestir las patas con hormigón.