Flintridge K1152
Nacido en las colinas de Kansas, el Flintridge toma su nombre de las rocas dentadas afiladas locales. Pulido a la perfección con un patrón de banda de rodadura suave en la línea central que se siente igual de bien en el pavimento que en el terreno duro. Ya sea en casa o en una carrera, si la pista está seca, dura y arenosa, elija el Flintridge Pro.
CASING TECHNOLOGY
Pensado para los usuarios gravel y ciclocross. Utiliza el mismo material que la carcasa SCT protegiendo el neumático de cortes laterales y pinchazos. Estos neumáticos son un 50% más ligeros que uno convencional, son de fácil instalación y están optimizados para ser usados sin cámara.
DTC -DUAL TREAD COMPOUND
Es el doble compuesto más utilizado en neumáticos de montaña. Utiliza una parte central con dureza 60sA y un compuesto mucho más blando de 50sA en los tacos laterales. Este tipo de compuesto lo puedes encontrar en los neumáticos de cross country, all mountain, gravel y ciclocross debido a su velocidad de rodadura y agarre.
Para quién:
Da igual si compites o ruedas por los alrededores de tu casa, si los senderos son secos, duros y arenosos, escoge el Flintridge Pro.
Puntos fuertes:
»» Agarre en curva: diseño de transición con un gran agarre y tacos en los extremos que proporcionan más control sobre tierra compactada y arena.
»» Resistente frente a pinchazos: La carcasa GCT evita cortes y pinchazos.
»» Tubeless: Ahorra peso y ofrece un mejor rendimiento de pedaleo. Rodar con un tubeless también es rodar sin pinchazos.
»» Que te vean: impresiones reflectantes que mejoran la visibilidad nocturna.
»» Dos versiones: la versión TR de acabado negro prescinde de la protección lateral antipinchazos para ahorrar peso, mientras que la versión GCT skinwall añade un plus de protección y de estética al neumático con su acabado lateral marrón.