KENDA

Cubierta Tubeless Ready Plegable 700x40c/ETRTO 40-622 TPI 120 KENDA Flintridge

43,64 €
Sé el primero en escribir una opinión

Pensado para los usuarios gravel y ciclocross, presenta un diseño de transición con un gran agarre y tacos en los extremos que proporcionan más control sobre tierra compactada y arena.

Color: MARRÓN

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Cubiertas Ciclismo Online S.L.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Flintridge K1152
Nacido en las colinas de Kansas, el Flintridge toma su nombre de las rocas dentadas afiladas locales. Pulido a la perfección con un patrón de banda de rodadura suave en la línea central que se siente igual de bien en el pavimento que en el terreno duro. Ya sea en casa o en una carrera, si la pista está seca, dura y arenosa, elija el Flintridge Pro.
CASING TECHNOLOGY
Pensado para los usuarios gravel y ciclocross. Utiliza el mismo material que la carcasa SCT protegiendo el neumático de cortes laterales y pinchazos. Estos neumáticos son un 50% más ligeros que uno convencional, son de fácil instalación y están optimizados para ser usados sin cámara.
DTC -DUAL TREAD COMPOUND
Es el doble compuesto más utilizado en neumáticos de montaña. Utiliza una parte central con dureza 60sA y un compuesto mucho más blando de 50sA en los tacos laterales. Este tipo de compuesto lo puedes encontrar en los neumáticos de cross country, all mountain, gravel y ciclocross debido a su velocidad de rodadura y agarre.
Para quién:
Da igual si compites o ruedas por los alrededores de tu casa, si los senderos son secos, duros y arenosos, escoge el Flintridge Pro.
Puntos fuertes:
»» Agarre en curva: diseño de transición con un gran agarre y tacos en los extremos que proporcionan más control sobre tierra compactada y arena.
»» Resistente frente a pinchazos: La carcasa GCT evita cortes y pinchazos.
»» Tubeless: Ahorra peso y ofrece un mejor rendimiento de pedaleo. Rodar con un tubeless también es rodar sin pinchazos.
»» Que te vean: impresiones reflectantes que mejoran la visibilidad nocturna.
»» Dos versiones: la versión TR de acabado negro prescinde de la protección lateral antipinchazos para ahorrar peso, mientras que la versión GCT skinwall añade un plus de protección y de estética al neumático con su acabado lateral marrón.

Información técnica

  • TIPO DE TERRENO TODO TIPO DE TERRENOS
  • TAMAÑO DE LA RUEDA 700 mm
  • MONTAJE DEL NEUMÁTICO Tubeless ready
  • ETRTO 40-622
  • TPI 120
  • TIPO DE VARILLA VARILLA FLEXIBLE
  • ANCHURA 4 cm

Opiniones de usuarios

Información técnica

TIPO DE TERRENO

TODO TIPO DE TERRENOS

TAMAÑO DE LA RUEDA

700 mm

MONTAJE DEL NEUMÁTICO

Tubeless ready

ETRTO

40-622

TPI

120

TIPO DE VARILLA

VARILLA FLEXIBLE

ANCHURA

4 cm