Este producto no puede ser enviado a Canarias, Ceuta y Melilla. Lamentamos las molestias.

KAPPA

Camiseta de portero para niños Aston Villa FC Kombat

22d9370a-8435-4660-8cf1-231a5203ab64_c22.c224
74,99 €

Camiseta de portero para niños Aston Villa FC Kombat

Color: AMARILLO / AMARILLO / Azul celeste
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Shopping Factory
Precio
74,99 €

Descripción

Muestra tu apoyo al clubAston Villa FC con la camiseta oficial de los porteros de la temporada 2021/2022. Su tejido de poliéster transpirable permite evacuar eficazmente el sudor y mantener al deportista seco durante el mayor tiempo posible. Gracias a la tecnología KOMBAT, el maillot ofrece una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para los aficionados, el ajuste es ligeramente más holgado que la versión que llevan los jugadores.Características:

Game Jersey KOMBAT™ para hombres en tejido interlock con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Mangas largas, cuello redondo, inserciones en las mangas y en los laterales. Logotipo Omini en el pecho y Omini Banda en las mangas y los brazos aplicados por transferencia térmica, parche del equipo de gabardina aplicado en el pecho, transferencia en la parte trasera del cuello, parte delantera con gráficos impresos sublimados.

La tecnología:
Tecnología Kombat™: poliéster transpirable y absorbente que te mantiene fresco y aleja el sudor de la piel para un confort total.
Composición:

100% poliéster

Cuidado:

Lavado a máquina a 30º.
Talla y ajuste : Regular fit

Información técnica

CLUBS

Aston Villa

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

CLUBS

Aston Villa