K-SPORT

Barra de tracción + estación de inmersión para barras de pared 2en1

b1b0cbe4-5a28-4df4-bcaa-9ca4b15b672c_c14.c251
109,00 €

¿Ya tiene barras en la pared? Esta barra de dominadas está diseñada para fijarse a las barras de pared estándar e inspira una flexibilidad perfecta.

Color: ROJO / GRIS
Exclusivo online
Vendido y enviado por K-Sport
Precio
109,00 €

Descripción

Barra de dominadas para el complemento perfecto de sus barras de pared

Con la barra de dominadas que incluye la estación de inmersión, optimizará las posibilidades de entrenamiento en sus barras de pared. El práctico dispositivo de entrenamiento 2en1 se puede acoplar a todas las escaleras de gimnasia disponibles en el mercado.

Barra de dominadas inmediatamente utilizable para las barras de pared

Simplemente coloque la barra de dominadas en la escalera y estará listo para empezar. Cinco pares de agarres ofrecen muchas opciones para un entrenamiento intensivo de los músculos abdominales, de la espalda y de los brazos. Con esta barra de dominadas, se fortalecen grupos musculares específicos y se asegura un desarrollo muscular general armonioso.

Construcción estable

Convénzase de las ventajas de una construcción bien pensada y estable. Puede desmontar la barra de dominadas en pocos pasos y transportarla o guardarla ahorrando espacio, ya que el armazón consta de tres piezas atornilladas.

Con abrazadera especial

La pinza especial, a la que se puede acoplar un saco de boxeo o un punching ball, proporciona aún más diversión en el entrenamiento. El soporte también se puede retirar fácilmente de la barra de dominadas para que no te lesiones con un soporte soldado durante el entrenamiento - no encontrarás este detalle bien pensado en ningún otro fabricante.

Montaje sencillo y sólido

Los ganchos soldados de alta calidad permiten un montaje rápido y absolutamente seguro en las barras de la pared. El marco es de acero macizo de calidad con recubrimiento de polvo y es insensible a los arañazos u otras influencias.

DATOS TÉCNICOS

Peso total: 12 kg
Dimensiones: 1.100x750x550 mm
Max. Carga máxima: 150 kg
Perfil: 30x30x2,2 mm y 25x25x2,2 mm
5 pares de asas
Empuñaduras antideslizantes
Soporte para accesorios de boxeo: hasta 80 kg 
Recubrimiento de polvo
Marco de acero sólido

Opiniones de usuarios

Cargando