JAGWIRE

Pastilla de freno Jagwire Pro Extreme Sintered Disc Brake Pad Formula R1R, R1, R

3c488d09-ef0b-4886-9e3d-e63d07ba4892_c1
25,49 €

Pastilla de freno Jagwire Pro Extreme Sintered Disc Brake Pad Formula R1R, R1, R0, RX, T1, Mega

Color: NEGRO / NEGRO / NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por Shopping Factory
Precio
25,49 €

Descripción

Diferentes estilos de conducción y condiciones requieren diferentes pastillas de freno. Diseñadas para proporcionar una potencia de frenado y una modulación duraderas en una gran variedad de condiciones, las pastillas de freno Jagwire ofrecen a los pilotos la mejor combinación de materiales y compuestos para su conducción.
Nota: Todas las almohadillas se venden por pares e incluyen los muelles o clips necesarios.
Detalles:

DCA080: Sport Semi-Metallic.
DCA081: Pro Semi-Metálico.
DCA580: Pro Extreme Sintered
DCA780: Sport Organic.

Compatibilidad :

Fórmula : C1 / CR3 / Cura / Mega / R1 / Ro / RX / T1

Tecnologías :

SportSemi-Metallic: Las pastillas Jagwire Sport Semi-Metallic son una gran mejora respecto a las OEM. Cuentan con un compuesto semimetálico de alto rendimiento que combina el bajo nivel de ruido de una almohadilla de resina con la durabilidad de una almohadilla metálica. Montados en una placa de soporte de acero, son excelentes insertos para todo uso.
Pro Semi-Metallic: Las pastillas Pro Semi-Metallic cuentan con una ligera placa de soporte de aluminio unida al mismo compuesto silencioso y de alto rendimiento que nuestras pastillas de disco de la serie Sport Semi-Metallic. El peso se reduce en casi un 50%. Estas almohadillas son perfectas para aplicaciones a campo traviesa.
Pro Extreme Sintered: Las pastillas Jagwire Pro Extreme Sintered están fabricadas con un compuesto agresivo que ofrece la máxima potencia de frenado, lo que las hace perfectas para el DH. El compuesto denso y sinterizado también es resistente al agua, lo que lo hace extremadamente eficaz en condiciones de humedad.
Sport Organic: Las pastillas Jagwire Sport Organic tienen un compuesto de resina. Montado en una placa de soporte de acero, este compuesto proporciona una buena potencia y modulación, manteniendo el ruido al mínimo. Estas almohadillas son ideales para los ciclistas que circulan principalmente en condiciones secas.

Características :

Compatibilidad: Marcas de fórmulas

Opiniones de usuarios

Cargando