ISADORE

Maillot Climber's Albula

a6239815-8b31-4a8d-a519-72394ceae49f_c5
150,00 €

Diseñado para entrenamientos intensivos, el maillot Climber's mantiene el equilibrio de la temperatura corporal en las salidas más calurosas.

Color: AZUL
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Isadore
Precio
150,00 €

Descripción

Diseñado específicamente para entrenamientos intensivos como las pendientes en subida, el maillot Climber's mantiene el equilibrio de la temperatura corporal cuando hace calor. Y las fibras de lana de merino, que absorben la radiación ultravioleta de forma natural, protegen la piel del daño causado por la luz solar directa, especialmente en altitudes elevadas. Confeccionado con un material bicomponente de lana de merino y licra ligera combinado con licra ultraligera en las mangas y los paneles laterales. Aunque todos nuestros maillots Climber's se han diseñado para usarse en todo tipo de salidas en clima cálido, nos gusta bautizar cada edición en honor a diferentes escaladas que nos han inspirado a lo largo de los años.

Albula Pass, a 1 800 m de altitud, es un puerto de montaña de los Alpes suizos. Este hermoso puerto tiene una pendiente que va desde el 4,8 % hasta el 15,2 %. Podemos afirmar que no hay nada mejor durante los meses más cálidos que sentir los rayos del sol en la espalda, oler el aroma de la hierba fresca y las flores, o disfrutar de las magníficas vistas que ofrece el Albula. Nuestro nuevo maillot ligero está inspirado en este espectacular puerto y es perfecto para pedalear en verano.

Información técnica

CONDICIONES CLIMÁTICAS

TIEMPO CÁLIDO

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

CONDICIONES CLIMÁTICAS

TIEMPO CÁLIDO