INTEX

Lámpara LED Hidroeléctrica para Spa de jets INTEX 5 colores

0f7b7fdc-4409-47c3-8c7e-0a6536960188_c4
21,95 €

Lámpara LED hidroeléctrica para Spa INTEX, compatible exclusivamente con los Spas de Jets INTEX (no adecuado para Spas de burbujas) - No se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

Color: BLANCO
Exclusivo online
Vendido y enviado por Distria
Precio
21,95 €

Descripción

Lámpara LED para iluminar el interior de los spas de jets INTEX. Esta lámpara es compatible exclusivamente con los Spas de jets, ya que se fija a los mismos y funciona por la fuerza del agua que sale a través de ellos (no funciona en los spas de burbujas). Con 2 modos de iluminación: luz fija de 1 solo color o luz intermitente con 5 colores: blanco,verde, aguamarina, azul y lila. Funciona con auto generador hidroeléctrico, sin necesidad de pilas. La luz LED para spa mide 13 cm y tiene 0,6 W de potencia.

  • Lámpara LED hidroeléctrica para Spa INTEX, compatible exclusivamente con los Spas de Jets INTEX (no adecuado para Spas de burbujas)
  • 5 colores para crear el ambiente idóneo en el interior del Spa: Blanco, verde, aguamarina, azul y violeta
  • 2 modos de iluminación: Luz fija en cualquiera de los colores disponibles y luz intermitente de los 5 colores consecutivamente
  • Potencia: Luz LED de 0,6 W de potencia, funciona con un autogenerador hidroeléctrico
  • No precisa de ninguna fuente eléctrica externa: Se conecta directamente al puerto del Jet del Spa (chorro a presión: 37 litros/minuto)

Opiniones de usuarios

Cargando

Detalles del producto

Composición

PLASTICO