IGLOO

Nevera Portátil Camping y Senderismo IGLOO QUANTUM ROLLER 28 lts color naranja

eec07aea-1ef8-4621-88dc-a73863eca196_c20
49,99 €

Nevera Portátil Igloo Quantum Roller con 28 Litros. Capacidad para 41 latas. Con ruedas y asa plegable para facilitar su transporte.

Color: NARANJA
Exclusivo online
Vendido y enviado por COOL AND PASSION
Precio
49,99 €
Archivo multimedia 0

Descripción

Nevera Portátil Igloo Quantum Roller con 28 Litros Capacidad para 41 latas sin contar el hielo.
Con ruedas, asa telescópica y asas laterales integradas para subir y bajar del coche o para otros obstáculos que necesitemos sortear sin utilizar las ruedas.
Tamaño perfecto para llevar el almuerzo y bebidas a la playa. Las ruedas por supuesto no giraran por la arena fina pero se puede arrastrar ya que el asa telescópica es muy fuerte aunque habría que llevar cuidado de no arrancarla en el caso de llevar la nevera con mucho peso.
Fabricada con un novedoso diseño llamado «Cool Riser Technology™ exclusivo de la marca Igloo. La base elevada minimiza el contacto con el suelo permitiendo que el aire fluya por debajo y proporcionando un mayor rendimiento en la retención del frío.
Grosor Térmico: 20/30 mm.
El aislante térmico de todas las neveras Igloo es Poliuretano inyectado de alta densidad que las hace muy fuertes y de gran poder termo aislante. El aislante de las neveras portátiles de bajo precio llevan como aislante placas de corcho blanco que mantienen la temperatura solo durante unas pocas horas y ademas hace que las neveras sean muy endebles.

Información técnica

  • MATERIAL Poliuretano
  • ANCHURA [EN] 33 cm
  • ALTURA (en cm) [EN] 44 cm
  • LONGITUD (en cm) [EN] 46 cm
  • VOLUMEN (en L) 28 L

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

MATERIAL

Poliuretano

ANCHURA

[EN] 33 cm

ALTURA (en cm)

[EN] 44 cm

LONGITUD (en cm)

[EN] 46 cm

VOLUMEN (en L)

28 L