El triciclo con capota para niños de HOMCOM es un juguete divertido, educativo y práctico que encantará tanto a grandes como a pequeños. Gracias a su capota plegable, el niño podrá permanecer a la sombra mientras pasea. Ellos se divertirán conduciendo su moto y tú podrás comprar o realizar gestiones tranquilamente. Los sonidos y luces que vienen incorporados les encantarás a tus hijos. Este triciclo con capota para niños será su forma preferida de salir a pasear. ¡No lo dejes escapar!
Características
- Ruedas de espuma EVA
- Tiene función de luz y música
- Su capota es muy útil para tener una buena zona de sombra sobre el triciclo
- Se requieren 3 baterías AAA (NO INCLUIDAS)
- Su manillar permite dirigir la dirección muy fácilmente
- Adecuado para niños mayores de 18 meses con peso inferior a 25 kg
Especificaciones
Color: rosa
Material: PP, metal, poliéster
Medidas totales: 102x48x96 cm (LxANxAL)
Medidas del asiento: 25x27 cm (LxAN)
Altura del asiento: 33 cm
Altura del respaldo (sin cojín): 10 cm
Medidas del toldo: 42x28x33,5 cm (LxANxAL)
Soporta un peso máximo de 25 kg
Adecuado para mayores de 18 meses
Referencia: 370-093PK
TRICICLO CON CAPOTA: perfecto para pasear de forma cómoda con los más pequeños de la casa. Además, gracias a su capota plegable podrás crear una zona de sombra sobre el asiento perfecta para protegerlos del sol.
LUCES Y SONIDO: viene equipado con luz y sonido para que su uso sea más divertido. ¡A los niños les encantará este extra!
CÓMODO Y SEGURO: su respaldo alto, su barrera de protección y su amplio reposapiés hace de él un triciclo confortable y seguro perfecto para dar largos paseos en familia.
EDAD RECOMENDADA: a partir de 18 meses.
MEDIDAS: 102x48x96 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 25 kg de peso. Certificaciones: EN71-1-2-3, EN62115, ASTM F963-17 CPSIA HR4040.. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto al domicilio.